Muchos aún recuerdan a la hermosa Ola Ray, la chica de tez morena que hizo el papel de la novia de Michael Jackson en el icónico video "Thriller". A la edad de 22 años, la ex modelo de Playboy se convirtió en una estrella de la noche a la mañana gracias a esa interpretación de 1982.
LEE TAMBIÉN: Ola Ray, la modelo de Playboy que le ganó una demanda a Michael Jackson después de muerto
Han pasado 39 años desde que se publicó ese audiovisual y Ray sigue conservando su belleza. Sin embargo, en la actualidad -a sus 61 años-, una cosa es diferente en ella. Quizás creas que se trata de su complexión, pero no. La que ha sufrido una evidente transformación es su piel.

Y es que, en la década de 1980, la famosa aún tenía la tez oscura rica en melanina con la que nació. Ahora su piel luce extremadamente blanca.
Al parecer, su tez morena se ha ido transformando poco a poco con el paso de los años, de la misma forma en que lo hizo el recordado “Rey del pop” en su momento.
Este evidente cambio ha hecho que algunos fanáticos se pregunten si ese nuevo tono es el resultado de un proceso químico de blanqueamiento, si es por el uso exagerado de maquillaje, si es producto de alguna causa natural o de una enfermedad o si se trata de un abuso de filtros digitales.

Quienes han visto recientemente las fotos y los videos que la también exactriz ha compartido en redes sociales seguramente se mostraron conmocionados como ella al final del videoclip de 13 minutos en el que actuó.
En varias de esas imágenes colgadas en Instagram y Tiktok ella luce un aspecto casi idéntico al del Michael Jackson, cuando este lucía un tono de piel descolorido.
TE INTERESARÁ: El “desconcertante“ nuevo rostro que Tom Cruise presume a sus 59 años
Algunos seguidores de la modelo también sospechan que ella se ha hecho más de algún retoque cosmético para afinar sus rasgos físicos. Hasta el momento, Ola no ha dicho nada al respecto.

Cabe destacar que la carrera artística de esta famosa estadounidense prácticamente empezó y acabó con ese video. Después de su aparición en el videoclip, su carrera continuó con pequeños papeles. En la actualidad reside en Sacramento, California. Tiene solo una hija y dos nietos.
Fue hasta 2017 que ella volvió a tener notoriedad, al abrir su cuenta en la red social de la camarita, donde ha sorprendido con su envidiable aspecto físico.

En su vida no han faltado incidentes, entre ellos una acusación de posesión de cocaína y un pleito contra la familia de Michael Jackson, ya que reclamaba parte de los beneficios derivados del histórico video musical de los 80 que dirigió John Landis.
Ola Ray ha sorprendido con su cambio físico. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://m.tiktok.com/v/7001299951334493445