"No hay edad para el amor", reza un popular refrán y el músico británico Roger Waters lo sabe muy bien, pues a sus 78 años ha confirmado su quinto enlace matrimonial, esta vez junto a una abogada llamada Kamilah Chavis.
El famoso rockero, bajista y cofundador de Pink Floyd anunció su boda de la manera más moderna posible: con fotografías publicadas en sus redes sociales oficiales, específicamente Facebook e Instagram. Junto a ellas escribió la tierna leyenda: "Estoy muy feliz, finalmente un guardián", recibiendo así un aluvión de mensajes y de reacciones que ascienden a más de 220,000 solo en Instagram.

Te puede interesar: Mick Jagger en miniatura: así es el último hijo de la estrella de rock
El anuncio sorprende porque Waters mantuvo bastante alejada la relación del cotilleo de los tabloides internacionales. La primera vez que se le vio con Chavis fue en 2019, en el prestigioso Festival de Cine de Venecia, en Italia, sin embargo nadie imaginó que el romance se consolidara y llegara al altar. Tras esa pública aparición, la pareja fue captada en una cena romántica en un restaurante de los Hamptons.

De chavis se sabe muy poco, únicamente que es una mujer alejada del mundo del espectáculo y que ronda los 40 años, pero que ha apoyado mucho al famoso artista en sus recientes proyectos musicales, pues esta estrella del rock no ha parado de crear ni de dar presentaciones, aunque muchos pensarían estar ya jubilados a los casi 80 años.
Además: Entre puñetazos y éxitos: conoce las intensas peleas entre miembros de icónicas bandas de rock
Los detalles de la boda del artista no se dieron a conocer, pero por las imágenes se sabe que la pareja eligió un escenario natural para jurarse amor eterno. Chavis lució un vestido muy boho, de encaje y manga larga, con accesorios dorados y adornos muy otoñales; Waters, por otra parte, visitó un traje negro formal sin corbata.

Este matrimonio se convierte en el quinto de Waters, el primero de ellos se celebró en 1969 con Judith Trim, de quien se separó seis años después; luego contrajo matrimonio en 1976 con Lady Carolyne Christie, quien es la mamá de sus hijos Harry e India (su relación finalizó en 1992), después llegó el enlace con Priscilla Phillips, el que inició en 1993 y terminó en 2001, y en 2012 decidió unir su vida a la de Laurie Durning.