Magdalena Moguilevsky Hojean, mejor conocida como Maki, la exesposa de Juan soler, ha confesado en múltiples ocasiones lo difícil que fue para ella el proceso de separación. Y ahora que el galán de telenovelas ha revelado que se está dando una segunda oportunidad con su primera novia, ella fue consultada sobre cómo está su vida y su opinión sobre la relación de Juan.
TE PUEDE INTERESAR: El actor Juan Soler ha retomado el romance con la primera novia de su juventud
Para comenzar dijo que su corazón está muy bien, que ha vivido un periodo de soledad aunque ha tenido uno que otro amor, pero que no ve cercano volver a tener una pareja como tal. "Estoy disfrutando mucho a mis hijas, quiero como reactivar mi trabajo", dijo la actriz de "El juego de la vida" y "Amigas y rivales".

Sin embargo, sobre la vida amorosa de Juan fue enfática: "No, de eso no voy a hablar, nada, nada, nada... Lo que él tenga con su vida, pues yo se lo respeto, que cada quien sea feliz como pueda", expresó Maki.

De momento aseguró que en su caso le encanta estar en pareja, pero aclaró que no tiene prisa porque "no voy a estar con cualquiera, estoy muy selectiva y tomándome mi tiempo. Y si no aparece una persona que me fascine y me encante, no voy a salir por salir", afirmó la actriz argentina.
En caso de que algún galán se anime, Maki aclaró que le gusta que la amen mucho, que sea un hombre caballeroso, educado, divertido y buena persona.