Juan Soler y Maki se separan, tras 15 años de matrimonio

Esto dijo la pareja de actores de telenovelas en un comunicado

descripción de la imagen
Juan y Maki Soler en los "Premios Tu Mundo Awards" de Telemundo en el American Airlines Arena, en Miami, Florida, el 20 de agosto de 2015. Foto/ AFP

Por L. Alas

2018-11-27 3:02:54

Juan Soler y Maki anunciaron su separación, tras 15 años de casados y tener dos hijas.

La pareja de actores de telenovelas hizo pública su decisión a través de un comunicado que han difundido medios de farándula.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA en nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…“, dice parte del escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maky (@makytasoler) el

Los artistas de origen argentino aclaran que su ruptura “es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación”.

Aseguran que pese a la situación que enfrentan su prioridad son sus hijas.

TE PUEDE INTERESAR:

Revista alemana asegura que la reina Letizia espera gemelos

El medio lo confirma con un titular en el que pregunta "¿Por qué mantenerlo en secreto?" Una fuente anónima y cercana a la familia real española tiene otra versión.

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, enfatizaron los actores.

La pareja contrajo nupcias en el año 2003 y tienen dos hijas llamadas Mía y Azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

Maki es reconocida por sus participaciones en las telenovelas mexicanas “DKDA: Sueños de jueventud”, “Amigas y rivales” y “El juego de la vida”.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Se llevó el susto de su vida! Jennifer López cayó en la broma que planeó Alex Rodríguez

La cantante fue sorprendida por su novio durante una reunión con su familia y amigos

Mientras Juan Soler ha tenido varios protagónicos, entre estos el más reciente en “Me declaro culpable”, así como ha actuado en “Cuando me enamoro”, “Cañaveral de pasiones” y “Locura de amor”.