Conoce a Milly, la prima hermana de Isis Gallardo que deslumbra con su belleza y voz

Con un derroche de sensualidad y talento, la joven artista impacta en cada una de sus presentaciones. Con ella queda claro que el ingenio también se hereda.

descripción de la imagen
Milly soprende a su público con su sensualidad, belleza y talento para el canto. Foto: Cortesía Milly

Por Osmín Monge

2021-07-17 10:56:14

En la farándula podemos ver como el talento en muchas ocasiones se hereda. Y es que existen personas que han seguido los pasos de parientes que han destacado en el mundo artístico. Tal es el caso de Milly, una artista salvadoreña cuyo ingenio sí es cuestión “de familia”. Y es que esta atractiva joven de 26 años es prima de la recordada y querida Isis Gallardo, la famosa intérprete de “Cómo se mata el gusano”, que falleció el 11 de octubre de 2016.

Milly es prima de la recordada Isis Gallardo. Foto: Cortesía Milly

Al igual que su recordad prima, Milly derrocha en cada uno de sus presentaciones —que se llevan a cabo en varios restaurantes y en eventos privados — su calidad vocal, carisma y sensualidad. Con su cabellera rubia, su espectacular figura y luciendo un vestuario de lujo, la cantante siempre cautiva a su público.

LEE TAMBIÉN: Fallece la cantante salvadoreña Isis Gallardo

Conoce más de cerca a esta artista salvadoreña.

¿Cuál es tu nombre completo?

Milagro López Campos. En el medio artístico me conocen como “Milly y su fuerza musical”. Tengo 26 años.

Cuéntame un poco de tu talento para la música.

Desde pequeña me ha encantado la música, de hecho, era parte de la banda de paz donde estudiaba. Participaba en todos los actos artísticos de mi escuela

¿Cómo aprendí a cantar? Fue a la edad de 12 años, viendo y escuchando a mi padre cantar y tocar su guitarra.

Milly tiene 26 años. Foto: Cortesía Milly

¿Cuándo decidiste ser artista? ¿En quién te inspiraste?

Mi inspiración fue Selena Quintanilla. En aquel tiempo a mi novio, ahora mi esposo,

le encantaba ella, entonces me dijo: “¿por qué no realizas un tributo a la reina del tex mex? Tienes talento y sé que llegarás muy lejos”. Al principio yo no confiaba en mí, tenía miedo, pero él y mi familia me apoyaron para el primer evento y fue un éxito. Por cierto, fui la primera en El Salvador en hacerle un tributo a Selena Quintanilla.

¿Cuáles son los géneros musicales que interpretas y cuál te gusta más?

A mí me encantan todos los géneros, pero tengo más aceptación en la salsa y la cumbia, son los géneros que más canto.

Foto: Cortesía Milly

¿Tu prima Isis Gallardo influyó también en tu carrera?

Lamentablemente no la conocí en persona, solo en televisión. No sabía que era mi prima hasta después de su fallecimiento. Cuando me enteré que era mi pariente (hija de una hermana de su papá) me quedé asombrada. Teníamos una coincidencia: las dos andábamos en el medio artístico. Yo ya cantaba desde antes de saber que era mi prima. La admiraba como artista y aún la sigo admirando; siempre he dicho que ella es la número uno.

TE INTERESARÁ: ¡Al rojo vivo! Las 8 cantantes de la música tropical más bellas y sensuales de El Salvador

Me imagino que mucha gente te asocia con tu famosa prima. ¿Qué me dices al respecto? ¿Tienen el mismo estilo?

Pues sí, ya muchos saben que somos familia. Decidí hacerlo público un día que tuve un evento con mi primo Óscar Gallardo, que también es cantante. La gente se quedó asombrada cuando ambos publicamos “trabajando con la familia”.

Al verme en el escenario muchos me dicen que yo les recuerdo a Isis por el carisma y por el talento; siempre se me hace un nudo en la garganta.

Foto: Cortesía Milly

¿Dónde te presentas con tu música?

Pues gracias a Dios y a petición de las personas estoy cantando en tres restaurantes. Y también trabajo como presentadora en eventos de belleza. He compartido escenario con presentadores de televisión, como Henry Urbina.

¿Cuáles han sido algunos de tus logros?

El primer logro y el mejor es ganarme el cariño del público en cada presentación, también el haber estado en un escenario alternando con la Trakalosa de Monterrey y estar en los mejores eventos de belleza del país. Esos son algunos de mis mayores logros. Estamos cocinando un bonito tema que sé que les gustara. Se viene en poco tiempo

¿Qué piensas sobre la nueva normativa del Ministerio de Salud respecto a la pandemia por covid-19 y cómo afectará tu carrera?

Pues pienso que como gremio artístico seremos los más afectados, tanto los artistas, ingenieros de audio y Djs que vivimos de la música.

Pero si las autoridades decidieron ese decreto, pues no más nos queda acatar las recomendaciones y las medidas de bioseguridad.

Foto: Cortesía Milly