Hija de Billy Calderón es comparada con Miss Universo 2018

En el recién pasado Fashion Show del Reinado de El Salvador, Fátima Calderón hizo una pasarela muy parecida a la de la filipina Catriona Grey en el certamen universal de hace tres años.

descripción de la imagen
Fátima Calderón, de 22 años, es una de las candidatas que disputan el título de Miss Universe el Salvador 2021. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CHzDOSKpRg3

Por O. Barrera

2021-07-13 10:22:14

El sábado pasado, en un hotel capitalino, tuvo lugar el Fashion Show del Reinado de El Salvador, en el que participaron exreinas de belleza salvadoreñas y las candidatas que este año compiten por el título de Miss Universe El Salvador.

Ante un público limitado, las modelos desfilaron en trajes de baño, casual y de noche, así como también mostraron coloridos atuendos que representan parte de la cultura del país.

LEE TAMBIÉN: FOTOS: Así lucieron las candidatas de Reinado de El Salvador en el Fashion Show y traje de baño

Fue en una de las pasarelas de vestidos de noche, que la concursante Fátima Calderón acaparó la atención de los asistentes por su impresionante caminata, en la cual derrochó seguridad y mucho glamour.

Fátima, en una de las pasarela. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial: www.instagram.com/p/CRQWYilDIqr/

En ese momento del show, la joven de 22 años lució un elegante vestido amarillo, con detalles en pedrería y de amplia abertura en la falda. Además del atuendo, creación del diseñador Alex Rivas. lo que impresionó fue la manera en que ella lo exhibió.

Caminando con pasos cadenciosos y pausados Fátima se desplazó a lo largo de la pasarela, al llegar al final de ella, posó de lado y muy sutilmente (y de manera sensual) acomodó su larga cabellera a un lado de uno de sus hombros. En ese instante regaló una sonrisa a los asistentes, la cual fue agradecida con aplausos.

TE INTERESARÁ: ¿Mónica Casamiquela le copió el look a Miss Universo? ¡Mira las imágenes!

Tras hacerse públicas en redes sociales las imágenes de esa pasarela en particular, de inmediato muchos missólogos comenzaron a comparar a Fátima, quien es hija de Billy Calderón, presentador de “Viva la mañana”; con Catriona Grey, Miss Filipinas 2018. Y es que en la final de Miss Universo 2018 la exreina asiática de belleza se “echó en el bolsillo” al jurado y al público gracias a esa pasarela. Dicha caminata fue determinante para que ella se ciñera la corona universal de ese año.

La filipina Catriona Gray impresionó en Miss Universo con su pasarela. Fátima recordó a la reina universal: Fotos: Cortesía Miss Universe Organitation e Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=2oQtnHNZcmU&t=4105s

Cabe destacar que Fátima Calderón se perfila como una de las candidatas favoritas a ganar el título de Miss Universe El Salvador, el cual le daría la oportunidad de representar a su país en el concurso Miss Universo 2021 que se llevaría a cabo a finales de este año en Costa Rica.

En el certamen nacional solo compiten 7 señoritas.

Actualmente el título local lo tiene la modelo y licenciada en Comunicaciones Integradas de Marketing Vanessa Velásquez, quien puso en alto el nombre de El Salvador en la pasada edición de Miss Universo.

Catriona cuando ganó el concurso Miss Universo en 2028- Foto: Cortesía Miss Universe Organitation