¿Mónica Casamiquela le copió el look a Miss Universo? ¡Mira las imágenes!

Aseguran que la presentadora de “Liberadas” lució un vestido parecido al que usó la filipina Catriona Gray cuando fue coronada Miss Universo 2018.

descripción de la imagen
La presentadora de televisión no deja de sorprender en Instagram. Foto EDH / Instagram

Por Osmín Monge

2019-04-28 4:20:50

Mónica Casamiquela, la carismática conductora de “Liberadas”, es admirada por su belleza, porte y estilo, cualidades que deja en evidencia en la mayoría de imágenes que publica en su cuenta personal de Instagram, la cual tiene más de 122 mil seguidores.

Recientemente, la reconocida presentadora de televisión colgó una fotografía donde se le ve al lado de Baltazar Berdugo, exconductor de El Sótano y actual presentador de la revista matutina “Arriba mi Gente”, de Canal 21.

En la imagen, Mónica luce un revelador vestido rojo, en el que destaca una prolongada abertura en la parte inferior, la cual deja al descubierto su pierna derecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mónica Casamiquela (@monicasamiquela) el

Casamiquela usó la prenda creada por el talentoso diseñador salvadoreño Jesús Alvarenga durante un evento de belleza realizado en Santa Cruz Michapa, en el departamento de Cuscatlán.

La mayoría de seguidores alabaron el estilismo de Mónica, sin embargo hubo uno que aseguró que el vestido era una copia del diseño que usó la filipina Catriona Gray al coronarse Miss Universo 2018, y que fue inspirado en la erupción del volcán Taal.

Catriona Gray en Miss Universo 2018. Foto EDH / Miss Universe Organization

¿Tú qué opinas? ¿Es una copia o una inspiración? ¿Quién lució mejor?