¡Horror! Tras pactar con el diablo y pedir ganar la lotería, hombre apuñala hasta la muerte a dos hermanas

En la habitación de Danyal Hussein, de 19 años, las autoridades encontraron una carta firmada con sangre, en ella se establecían los beneficios para las partes y condiciones

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial. EDH / Referencia.

Por Enrique Carranza - agencias

2021-06-11 7:23:31

Danyal Hussein, de 19 años, es procesado en los tribunales de Londres, Inglaterra, tras ser acusado de apuñalar a las hermanas Bilbaa Henry y Nicole Smallman, de 46 y 27 años respectivamente.

El doble crimen está relacionado a un “pacto de sangre con el diablo”, que entre otros beneficios haría a Danyal ganar la lotería.

De acuerdo a medios locales, como The Sun, las hermanas fueron atacadas el 6 de junio de 2020 cuando celebraban el cumpleaños de Bilbaa en Fryent Country Park en Wembley, al noroeste de Londres. Los cadáveres de ambas fueron encontrados al día siguiente.

Te puede interesar: Pandilleros salvadoreños en Texas ejecutaron a adolescente de 15 tras la supuesta petición de alma por la Santa Muerte

A Nicole las autoridades le encontraron al menos 28 heridas causada con puñal; sobre Bilbaa no  precisaron la cantidad de lesiones, pero si la profundidad de las mismas, el homicida hundió el arma hasta el fondo.

Hussein fue arrestado un mes después en la casa de su madre en Eltham, al sur de Londres. El joven confesó que se trataba de un pacto en el que ofrecía hacer seis sacrificios cada seis meses, exigiendo ser recompensado con riqueza y poder. Además, había prometido construir un templo al “poderoso rey Lucifug Rofocale”, a cambio de “recompensas fructíferas” y su libertad.

Además, durante los allanamientos, las autoridades encontraron en el dormitorio de Danyal cartas dirigidas, según el joven, al diablo, y firmadas con su propia sangre.

Te puede interesar: Con machete y bate de béisbol pandilleros matan a una adolescente salvadoreña en Maryland

En los escritos Danyal detallaba "los acuerdos del pacto", así como también los beneficios que recibiría y el pago por los mismos.

El texto detallaba que si el joven  Mega Millions Super Jackpot, el diablo recibiría sacrificios. También se expresaba la condición  que “nunca sería sospechoso de ningún delito”.

Además, Danyal había prometido construir un templo al “poderoso rey Lucifug Rofocale”, a cambio de “recompensas fructíferas” y su libertad.

Al momento de la detención Danyal tenía heridas en las manos, el joven aseguró a las autoridades  que “le habían robado y se había defendido”, además de que se encontraba “confundido y asustado” por lo que estaba sucediendo en aquel momento.

Durante el proceso judicial en su contra, el joven ha negado el doble asesinato, así como la posesión de un cuchillo con el que se habría herido y luego firmado las cartas, también cometido los homicidios.