VIDEO: Policía salvadoreño es todo un fenómeno en TikTok gracias a su divertido baile

Un miembro de la corporación policial de El Salvador compartió un video en la popular red social donde baila al ritmo de la pegajosa canción “I Like to Move It”.

descripción de la imagen
El policía bailarín de El Salvador ha causado furor en TikTok. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@bannbam/video/6969715555490106629

Por O. Barrera

2021-06-05 10:46:09

Un elemento de la Policía Nacional de El Salvador es el protagonista de un video que se ha viralizado en TikTok.

En el audiovisual se aprecia al miembro de la corporación policial disfrutando de su rato libre y bailando al ritmo de la pegajosa canción “I Like to Move It”, de Reel 2 Real y The Mad Stuntman, la cual fue todo un hit en los años 90.

LEE TAMBIÉN: Divertido Tik Tok de soldado y policía salvadoreños se viraliza en plena cuarentena

En las imágenes se aprecia al agente luciendo su uniforme y un gorro pasamontañas, portando su fúsil y moviendo su cuerpo de una forma bastante peculiar. La divertida coreografía fue hecha en lo que parece ser una delegación policial.

El agente bailó a ritmo de la canción de los años 90 “I Like to Move It”, de Reel 2 Real y The Mad Stuntman. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=vuo8kD5zF5I

Al parecer, este baile con pasos robóticos fue realizado para aliviar las tensiones. Y es que la mayoría de agentes experimentan en sus labores diarias momentos de mucho riesgo.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido 384, 700 veces y ha recibido más de 32, 200 likes.

TE INTERESARÁ: VIDEO: A puño limpio doña Cata busca pleito con Yajaira; quiere ser la “Reina del Parque Libertad”

Muchos de los usuarios que han visto el baile han expresado su admiración por el gendarme y han resaltado el buen ritmo que él muestra al bailar.

“¡Con toda la actitud! ¡Esoooo!”, “¡Qué flow, mi Charly”, “Hay que admitir que le sobra flow” , “Me encantó tu video; bien hecho, con buen ritmo”, “Ja ja ja ja Buen baile, señor agente”, “No tenía gana de levantarme, pero con este video me dieron ánimos. Saludos desde Izalco, Sonsonate” y “Hay que admitir que ese flow no lo tiene cualquiera y esa actitud positiva no cualquier policía la tiene”, expresaron algunos seguidores.

 

En TikTok se ha vuelto viral el video donde el agente policial baila con entusiasmo. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@bannbam/video/6969715555490106629

Pero el agente no solo recibió halagos, sino también críticas. Y es que algunos creen que en lugar de estar bailando debería estar trabajando.

Cabe destacar que este no es el único video donde este agente muestra su buen sentido del humor. El otro de sus clips publicado en su cuenta de TikTok (@bannbam) se le ve montando “a puro lomo” a un pequeño asno.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@bannbam/video/6952700775894158597?