Divertido Tik Tok de soldado y policía salvadoreños se viraliza en plena cuarentena

Para aliviar el estrés provocado por las arduas faenas durante la crisis sanitaria, la singular pareja de uniformados realizó el “Oh na na na Dance Challenge”.

En plena cuarentena, un soldado y un policía decidieron grabar un divertido video sin imaginar que el material audiovisual se haría viral.

Por Osmín Monge

2020-04-02 3:47:52

Solo pensar que el coronavirus está haciendo estragos en el mundo, pone a temblar de miedo a cualquiera. Ante el inminente peligro que esta situación representa, muchas personas se angustian y se preocupan de sobremanera (y hay razones de sobra). Sin embargo, otros reaccionan de forma diferente: con entusiasmo y con buen sentido del humor. Y es precisamente estas dos emociones son las que pusieron en práctica un soldado del ejército salvadoreño y un agente de la Policía Nacional.

En redes sociales circula un video donde los uniformados demuestran que, a pesar de crisis sanitaria que vive el mundo, nunca se debe perder el entusiasmo y la alegría.

La pareja protagonista del material audiovisual (cuyas entidades se desconocen) se dejó grabar para un video de TikTok realizando el “Oh na na na Dance Challenge”, un peculiar baile (algunos lo consideran un saludo) que consiste en mover y juntar los pies rápidamente al ritmo de la pegajosa melodía interpretada por los brasileños Bonde R300 (KondZilla).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Wazen Bakhazi ?????? ?????? (@karenwazen) el

Luciendo sus característicos uniformes y portando sus tapabocas, los agentes, ejecutan los movimientos con rapidez y sin perder el ritmo. Al parecer, la escena fue captada en una carretera del país, en una zona rural.

El peculiar baile al parecer lo ejecutaron en un momento de descanso de su ardua faena realizada durante la cuarentena impuesta en El Salvador como una medida para disminuir el contagio del COVID-19.

La actitud del soldado y el policía ha sido admirada por muchos cibernautas. Fotocaptura Facebook

El video ha provocado la admiración de muchos internautas, quienes destacaron el entusiasmo del soldado y del policía.

“Ni en los momentos difíciles hay que perder la alegría”, “No veo nada de malo que ellos tengan un rato de diversión; esa es la manera en la que ellos botan su estrés”, “Deberíamos de imitarlos; lastimosamente mucha gente se la pasa angustiada. Quienes viven preocupados todo el tiempo deberían tomar de ejemplo la actitud de estos policías”, expresaron algunos usuarios de redes sociales.