"Falta de respeto!": Afición de Águila enfurece por ver al dueño Fito Salume con camiseta de Alianza en el Barraza

El empresario presenció desde el palco VIP el polémico empate entre los emplumados y Limeño, pero no pasó desapercibido por la afición migueleña

descripción de la imagen
Fito Salume llegó al Barraza a ver el juego entre Águila y Limeño con la camiseta de Alianza. Foto EDH/ Mario Reyes.

Por Mario Reyes / Twitter: @MarioDR

2021-04-24 7:01:29

La tarde amarga de los aficionados de Águila ante Limeño tomó tintes más coléricos cuando descubrieron que el dueño del equipo, Adolfo Salume, asistió a ver a los negronaranjas vistiendo una camiseta de Alianza Fútbol Club, equipo del cual también es propietario y presidente.

El empresario presenció todo el encuentro desde el palco VIP del estadio Juan Francisco Barraza, mismo que los emplumados empataron 1-1 con dos hombres más durante más de una hora.

Al finalizar el partido e intentar Salume abandonar el recinto, se topó con aficionados aguiliuchos molestos con el resultado y que le increparon por haberse presentado al "nido" con los colores de uno de sus máximos rivales.

"Falta de respeto", "hoy no juega Alianza, cabr*n" y "respetá San Miguel" fueron algunos de las frases con los que el público local reprochó al dirigente.

En 2018, Salume adquirió participación en la directiva de Alianza y a mediados de 2020 ascendió como el máximo ejecutivo del equipo. Sin embargo, a través de sus empresas ya apoyaba económicamente a Águila desde 2018, como reconoció en esta entrevista  en Canal 21.

Curiosamente, Salume escogió acudir al estadio Barraza el mismo día que iban a ser estrenadas la nueva iluminación para disputar partidos nocturnos, pero estas no fueron aprobadas por la comisión de estadios de la FESFUT.

MIRA TAMBIÉN: De “bochornoso” para arriba catalogan el resultado de Águila la afición y los periodistas