Narcos habrían amenazado a Fernando Colunga para abandonar el papel de Malverde por rumores de que es gay

Que Jesús Malverde, el santo patrono de los narcos, fuera interpretado por un actor que se rumora es homosexual era como una burla para los capos, aseguró una fuente anónima.

descripción de la imagen
Por muchos años, las preferencias sexuales del Fernando Colunga han sido cuestionadas pues es muy reservado con esa parte de su vida. Foto IG @teamcolunga

Por M. Rodríguez

2021-03-03 9:57:05

La salida intempestiva del actor Fernando Colunga de "Malverde", la serie sobre el santo de los narcos que será producida por la cadena Telemundo, ha dado mucho de qué hablar. Y en días recientes han surgido rumores de que sí se debió a asuntos relacionados con la seguridad del mexicano, pero no como él o la producción lo plantearon.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Colunga deja serie “Malverde, el santo patrón” por supuesto miedo a contraer COVID-19

Y es que entre los motivos que habrían motivado el abandono del proyecto por parte del actor estaban la salud de su madre e incluso se llegó a manejar que Colunga quería evitar un posible contagio de COVID-19. Sin embargo, el programa Chisme no like, de Javier Ceriani y Elisa Beristain, sacó a la luz el audio de un supuesto miembro de la producción que revela las verdadera causa.

El actor estaba listo para comenzar las grabaciones. Foto: Captura Instagram @ferfercolunga

"En una de esas juntas (los ejecutivos) empezaron a hablar y entre ellos comentaron que tuvieron que parar la producción, que ya iba a arrancar, porque este hombre (Colunga) renunció porque el narcotráfico lo amenazó, que no lo querían a él interpretando a Malverde porque era gay", relató el testigo protegido de Chisme no like.

La actriz Ariadne Díaz también abandonó el proyecto. Foto IG @ariadne_diaz

También explicó que al parecer Colunga no quería renunciar y que seguía en la serie, pero que al final fueron demasiadas amenazas por lo que decidió salirse. "Para tapar un poquito la cosa, están publicando que renunció porque le dio cáncer de colon y no sé qué tanto, pero pues no, tú sabes que aquí el narcotráfico es practicamente el que manda", dijo la fuente anónima y agregó que para los narcos era una burla que Colunga fuera Malverde por ser homosexual, y que si a ellos no les gusta algo van y ponen orden.

LEE TAMBIÉN: ¿Pedro Fernández reemplazará a Fernando Colunga? Ya firmó el contrato para “Malverde, el santo patrón”

Al parecer la serie no está saliendo como planeó la televisora, pues otra que abandonó la serie fue Ariadne Díaz porque con lo ocurrido le pareció que el proyecto era muy incierto. Según publica Infobae, la actriz dijo que "cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista, pues decidí también bajarme del barco, esa es la realidad. Que ahora creo que ya está definido quién va a ser, pero en aquel momento no y era todo muy incierto y realmente esa fue la decisión”.