La tierna felicitación de Julián Gil para su hijo Matías por su cumpleaños número 4

Pese a que no se le permite tener comunicación con su hijo menor, el actor fue el primero en felicitarlo por medio de redes sociales.

descripción de la imagen
El actor perdió la patria potestad de su hijo en octubre pasado. Foto EDH / Instagram @juliangil

Por M. Rodríguez

2021-01-27 9:20:53

Varios meses han pasado desde que el actor Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías Gregorio, fruto de su relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa. Sin embargo, Gil no podía dejar pasar la ocasión de ser el primero en felicitar a su pequeño por su cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado y Laura Bozzo defienden a Julián Gil y desprecian a Marjorie de Sousa

Con una tierna foto donde el actor mira amorosamente a su hijo recién nacido y el mensaje “Feliz cumple Mati. Muchas bendiciones hijo. 4 añitos”, Julián mostró que está pendiente del niño aún cuando no tiene ninguna comunicación con él.

El actor Julián Gil fue el primero en felicitar su hijo. Foto captura IG @juliangil

Al regocijo del cumpleaños también se unió Patty Ramosco, la tía de Matías, y fiel defensora de Julián, quien le dijo: “Felicidades Mati, que Diosito te cuide de todo mal”. Otros que felicitaron al pequeño fueron El gordo y la flaca, la cantante Mariana Seonane, y la actriz Gretell Valdez.

Igualmente los seguidores del artista de origen argentino le enviaron mensajes de solidaridad, por la situación del actor respecto a su pequeño. “Ánimo Julián, solo los padres saben el dolor que se siente por los hijos” y “Se lo aseguro en el nombre de Jesús que algún día él lo va a buscar y ella se va a arrepentir toda la vida de lo que hizo”, fueron algunas muestras de apoyo.

Horas después, la actriz venezolana también dedicó un emotivo mensaje para su hijito. Foto captura IG @marjoriedsousa

Por su parte, Marjorie de Sousa no podía quedarse atrás y también le dedicó un emotivo mensaje a su hijo y una foto similar a la que posteó su expareja. “¡Increi??bles 4 an??os!!! … Tu eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los di??as me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que que eres mi felicidad… Te amo infinito mi amor bonito”, fue parte del mensaje de la actriz para su pequeño.

LEE TAMBIÉN: Julián Gil: “no pude entrar a ningún hospital de México, no había camas”

De acuerdo con People en español, el actor Julián Gil continúa en México, confinado mientras se recupera del COVID-19, enfermedad de la que se contagió pese a que siguió todas las medidas de seguridad y protocolos establecidos.