El actor Julián Gil respondió con contundencia este lunes a la revista People en Español con la que mantiene un pleito por las fotos de su hijo pequeño, Matías, las cuales eran primicias.
El famoso acusó este lunes a Armando Correa, editor del medio, de sacar provecho de la situación “delicada” por la cual atraviesa su relación con su expareja Marjorie de Sousa.
Correa, editor en Jefe de People, dijo en un artículo de la revista en línea que el actor Julián Gil había incumplido un acuerdo al revelar el pasado viernes las primeras fotos de Matías.
Explicó que, antes de su rompimiento, la pareja había acordado con la revista mostrar en sus páginas las primeras imágenes del bebé y que Gil supuestamente se adelantó al conocer que la sesión de fotos del pequeño sería el sábado sin su presencia.
El artista, que durante el pasado fin de semana aseguró buscar las mejores energías en China, comenzó su escrito recalcando: “Mi hijo no es negociable”. Y de ahí pasó a escribir su versión sobre las fotos de Matías Gregorio y el acuerdo que se le imputa haber violado.
“Soy hombre de decir las cosas de frente”, menciona Julián Gil en el mensaje que acompaña con una foto junto a sus dos hijos mayores, Nicolle y Julián, todos de espaldas a la cámara.
De Sousa ha permanecido en silencio ante lo sucedido y recientemente reapareció ante los medios en unos premios, tras la ausencia postparto.