En una nueva aventura para descubrir los lugares más hermosos de El Salvador, el famoso youtuber salvadoreño Tío Frank empredió el ascenso hacia el majestuoso peñón de Comasagua, localizado en La Finca Santa Marta, en el departamento de La Libertad.
Dispuesto a conquistar la elevación ubicada a más de 900 metros sobre el nivel del mar, el joven youtuber emprendió el viaje en su carro tipo sedán, en compañía de su primo y un amigo. Un poco dudosos sobre el camino correcto, de nada valió el auxilio del Waze, ya que se dieron la perdida de su vida.
Preguntaron a algunas personas y finalmente encontraron la ruta que los llevaría a su destino, pero no contaban con que el camino y un pequeño error de cálculo los haría cancelar los planes y volver a la ciudad, debido a los daños que estaba sufriendo el “Rayo McQueen”, como Frank llama a su vehículo.
“Ha sido un video de fracaso, pero espero que los haya entretenido un ratito. No se preocupen porque a ese peñón de Comasagua, vamos a regresar, porque vamos a regresar. Lo tenemos que conquistar”, sentenció el yotuber.
Y como rendirse no es opción para este joven que cuenta con 124,000 suscriptores en su canal de YouTube, el mismo día volvió en un carro 4×4, que no tuvo complicaciones en el camino.
Así luego de caminar entre veredas y milpas, y de subir unas 76 gradas, los esperaba la cima con unas vistas espectaculares. “Aire puro, un destino turístico por si quieren hacer ejercicio. No está tan lejos de San Salvador ni Santa Tecla” sugirió.
“Ahora ya saben cómo llegar sin que el carro se les arruine, señaló el youtuber.