¿Quién es el futbolista argentino que se casó con la exmiss Universo de El Salvador, Paola Ayala?

Se trata del argentino Juan Ignacio Mare, quien actualmente milita en un club en Estados Unidos, y quien contrajo nupcias con la salvadoreña, que también tiene su vínculo con el deporte

descripción de la imagen
Juan Manuel Mare es el jugador de fútbol argentino que se casó con la guapa salvadoreña Paola Ayala. Acá, con el título de campeón de la temporada regular con el Real Monarchs, en 2017. Foto EDH / Facebook Juan Manuel Mare

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2020-11-19 9:00:30

El fin de semana, una unión civil más se realizó en el país. No una cualquiera. Se trató de una entre un argentino y una salvadoreña, ambos apasionados del deporte y con carreras que los han llevado a consagrarse en lo que hacen.

Se trató del matrimonio que formaron la salvadoreña Paola Ayala, exmiss Universo 2013, modelo, influencer y entrenadora deportiva, y el futbolista argentino Juan Ignacio Mare, quien tiene una carrera profesional que lo ha hecho jugar en su país, en México y en Estados Unidos, donde está actualmente.

TE PUEDE INTERESAR: CAMBIÓ EL TENIS POR EL MODELAJE Y RECIBIÓ ESTOS COMENTARIOS

El deporte, pero sobre todo el fútbol, se convierte así en el ingrediente que logró unir a estas dos personalidades, en uno noviazgo que los llevó al altar.

Juan Manuel Mare junto a su ahora esposa, Paola Ayala. Foto / Captura de pantalla

Pero muchos se han preguntado quién es Mare. El sudamericano es un jugador de 25 años, delantero que comenzó a ser conocido en 2013, cuando debutó jugando para Instituto Atlético Central Córdoba (2013-2014), de la provincia argentina en la cual nació.

Sin embargo, después de comenzar a forjarse en su tierra, dio el paso al exterior. Fue tierra azteca el que lo recibió en 2015, y donde creció con su carrera, ya que militó en tres equipos que son de Primera.

Juan Manuel Mare es el jugador de fútbol argentino que se casó con la guapa salvadoreña Paola Ayala. En esta foto, juega con el Chattanooga Red Wolves, de 2019. Foto EDH / Facebook Juan Manuel Mare

Estuvo con los Monarcas de Morelia (II) (2014-2016), club que pidió su préstamo a Estudiantes de La Plata, para las inferiores; luego, nació el interés de Atlas (II) y cambió los colores para mostrar su capacidad de ataque, destacando con su juego aéreo y velocidad (2016); y, posteriormente, pasó a mudarse con Puebla (2017), pero donde pasó casi inadvertido.

Después de la prueba en la Liga MX, Mare encontró un nuevo destino. Se mudó a suelo estadounidense, para jugar en la USL o Segunda División norteamericana. Ahí, el espigado atacante, de 1.87 metros, se desenvuelve en el Union Omaha (USL League One 2020) de la ciudad de Omaha, Nebraska (2020 a la actualidad). Previo, se puso las camisetas del Real Monarchs (2017-2018, USL Championship); y pasó por las filas del Chattanooga Red Wolves (2019, USL League One).

Así fue la boda de la exmiss Universo Paola Ayala con el futbolista argentino Ignacio Mare

 

Juan Manuel Mare ha jugado en México, específicamente en el Puebla. Foto / Captura de pantalla

Entre su palmarés, el argentino salió campeón en México, después de ganar el título de la Súper Copa MX, con Morelia, en 2014; suma el título de campeón de la temporada regular con el Real Monarchs, en 2017; y, además, salió subcampeón con el Union Omaha, este mismo año, en una temporada dura para todos los equipos, debido a la pandemia por el coronavirus (Covid19).

Pero por ahora, Juan Ignacio ha hecho una pausa con el fútbol, y está disfrutando ya de otra etapa de su vida. Una que lo llevó a anotar uno de sus mejores goles en el altar, y que seguramente lo hará que siga eternamente de la mano de El Salvador, junto a la exmiss Mundo y representante nacional en aquel certamen internacional.

La nueva pregunta ahora podría ser: ¿algún día Mare militará en un equipo de la LMF, para agregarlo a su carrera? Habrá que esperar por esa respuesta.

Su actual equipo es el Union Omaha de Nebraska, que juega en la USL League. Foto/Captura de pantalla