Maikon Orellana regresó al gol con Real Monarchs

El volante salvadoreño anotó el sábado ante el Arizona United en una jornada dividida para los nacionales en USL

descripción de la imagen

Maikon Orellana, en plena acción durante el partido jugado en el Rio Tinto Stadium.

/ Foto Por Real Monarchs

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2016-08-28 7:30:00

El Real Monarchs del salvadoreño Maikon Orellana pudo conseguir una buena victoria de cara a la búsqueda de la clasificación a la ronda de playoffs, la noche del sábado derrotaron por 1-0 al Arizona United, siendo la diana de Orellana, la decisiva del encuentro.

La anotación llegó sobre el 24?, cuando Orellana logró recepcionar de buena forma un pase y definió ante el achique del guardameta de Arizona para completar su quinta anotación en 19 partidos, jugando un total de 1116 minutos con la camisola del Real Monarchs.

El filial del Real Salt Lake se encuentra en la décima posición de la liga con 32 puntos, a dos de la zona de clasificaición. Su siguiente partido será ante el sotanero Tulsa Roughnecks FC el próximo sábado.


No te puedes perder: El cambio de la “chica clima”


Sin concretar gol

Irvin Herrera y el Saint Louis FC perdieron el sábado un duelo importante de cara a buscar cupo en la segunda ronda de la USL, al perder por 2-0 ante el San Antonio FC. A pesar que Herrera jugó los noventa minutos y contó con varias ocasiones a portería, no logró anotar su doceavo gol del año. El siguiente rival de los verdiazules será el OKC Energy FC en la jornada del miércoles, donde intentarán escalar de la decimo segunda posición con 29 unidades.

Por otro lado, Tomás Granitto no vio minutos en el partido del sábado entre su equipo, el Swope Park Rangers y el Los Angeles Galaxy II, donde perdieron con marcador de 1-2. A pesar de la derrota, están en la novena posición con 33 puntos, uno más que el Monarchs. El siguiente partido del Rangers será ante el San Antonio FC el próximo miércoles.

El gol de Maikon Orellana lo podrás ver en el siguiente vídeo: