VIDEO: Verónica Guerrero no se resiste y se pone a cantar “La Llorona”

La presentadora aprovechó su traje de Catrina para compartir su versión la famosa canción mexicana

descripción de la imagen
Verónica Guerrero deleitó con su disfraz de Catrina. Fotos: Captura Instagram @veroguerrero_

Por Iliana Colocho

2020-10-31 10:36:08

Verónica Guerrero sorprendió a los televidentes del programa “De Mujer a Mujer” cuando apareció con su disfraz de Catrina, al igual que su compañera Ale Costa. Las conductoras compartieron, en redes sociales, una diversidad de fotos y videos de cómo se realizó su transformación, sin embargo, un corto llamó la atención de los cibernautas, cuando Verónica aparece interpretando el tema “La Llorona”, popular tema mexicano.

La también locutora subió en su cuenta de TikTok el corto. La versión que usó la comunicadora es la que hizo famosa la película “Coco”, con las voces de Angélica Vale y Marco Antonio Solís.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Disfrazada de Power Ranger! Salvadoreña es invitada a fiesta de Kylie Jenner

“Qué hermosa Vero”, “Te quedó súper”, “Bella, Verito”, “Que buen maquillaje Vero. Saludos”, fueron algunos de los textos que colgaron sus fans.

@veronicag08No dejaré de quererte! ##diadelacalavera ##tiktokelsalvador ##fyp ##parati ##catrinafashion ##soloparati sonido original – Azrael

De igual forma, en su cuenta de Instagram, Verónica explicó a sus seguidores lo que significa una Catrina.

Una Catrina, en el dialecto mexicano, es una persona elegante y de buen vestir, típica de la aristocracia del siglo XIX. … Hoy en día, la Catrina forma parte de la cultura popular de México y se ha convertido en el símbolo por excelencia de la celebración del Día de Muertos”, escribió.

Foto: Captura Instagram @veroguerrero_catrinadia de muertoscatrinadia

“Creada por el caricaturista José Guadalupe Posada en 1910. Quien la nombró ‘La Calavera Garbancera’. Y bautizada como ‘Catrina’ por Diego Rivera, en 1947, representada en el mural ‘Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central’”, agregó.