¿Qué tan sorprendente debe ser tu hazaña para entrar en el libro de Récords Guiness? Pues en él entran las cosas más inauditas posibles, como la estatura más grande de un perro, las uñas más largas del mundo, coleccionistas extremos o comidas sorprendentes. Y en 2014 Michael Braxton entró por tener en su cuerpo la más grande cantidad de tatuajes sobre una serie animada.
Su proeza vinculó a la caricatura “The Simpsons”, la peculiar serie que lleva más de 30 años en la TV, pues decidió tatuarse más de 200 personajes de la animación en toda su espalda. Tras seis años de haber logrado el récord, Braxton ha vuelto a circular en los medios internacionales.
La última y nueva adquisición de este australiano fue agregar una inmensa dona rosada y mordida, que ya ha hecho famosa Homero, en sus glúteos.
? Puede interesarte: La historia de Edwin Aguilar, el salvadoreño que ha dibujado a “Los Simpsons” durante 20 años
Braxton comenzó con esta loca idea debido a su fanatismo por la serie. Al saber cada episodio y diálogo de ella, no encontró mejor forma que homenajearla que pintar un lienzo en toda su espalda, una pieza que le llevó más de un año concretarla debido a la cantidad de personajes.
“Algunas personas optan por colgar sus obras de arte en la pared, yo elegí poner las mías en mi cuerpo. ‘Los Simpsons’ llevan existiendo 30 años y soy un fanático de ellos, por lo que ??????pensé ‘¿qué mejor cosa hay para tener en tu cuerpo que ‘Los Simpsons’?”, expresó Braxton a la prensa.
En ese inmenso collage se vislumbran no solo personajes principales, sino también secundarios, entre ellos la Sra. Krabappel, el director Skinner, el jefe Wiggum, el chico de los cómics, Snake, Fat Tony, Mr. Burns, Smithers, Patty y Selma, Otto, Troy McLure, Sideshow Bob y Duff Man. Además, Braxton ha querido dar detalles de algunos dibujos amarillos e incluir icónicas locaciones, como la taberna de Moe.
? Lee: FOTOS: 10 maravillas naturales que han roto récords
De acuerdo con el sitio oficial de los Récords Guinness, Braxton pasó 130 horas en la silla de la artista Jade Baxter Smith para llevar a cabo su gesta. Durante cinco días, este hombre pasaba diez horas sintiendo las agujas perforar su piel, y para ello gastó alrededor de $7,375.
“Quiero tener algo que sea único, que nadie más tenga o incluso que ni siquiera piense en tenerlo… Soy un gran fan de este programa. Me encantan el tatuaje y sé que también a otras personas, incluyendo a mis nietos”, expresó Braxton.