Fanáticos del actor Robin Williams lo recordaron en su aniversario de nacimiento

En Twitter, muchos fanas publicaron imágenes del actor, incluyendo las de sus personajes más importantes interpretados en el cine.

descripción de la imagen
El recordado actor habría cumplido 69 años el 21 de julio. Admiradores publicaron imágenes del comediante. Foto AFP

Por Osmín Monge

2020-07-22 2:15:56

El pasado martes 21 de julio el actor Robin Williams habría festejado su cumpleaños número 69. En esa fecha, muchos de admiradores lo recordaron a través de las redes sociales.

El actor fue encontrado muerto el pasado 11 de agosto del 2014 en lo que, supuestamente, fue un suicidio, ocasionando una gran pérdida para el mundo del cine y del entretenimiento.

? LEE TAMBIÉN: Libro revela detalles perversos sobre el actor Robin Williams

De acuerdo a la información revelada en los últimos años, Robin sufría de una fuerte depresión, lo que pudo llevarlo a quitarse la vida.

Aunque Robin llevó alegría e inspiración a las vidas de otras personas, pocas veces ofreció una mirada a la oscuridad que había en su propia vida. Williams padeció en silencio un infierno debido a la demencia, y no fue hasta después de su muerte cuando su familia recibió el diagnóstico de su enfermedad: demencia difusa de los cuerpos de Lewy.

Robin Williams se suicidó en agosto de 2014. Foto AFP

Cabe destacar que días después de que el suicidio de Williams impactara al mundo de Hollywood, su viuda Susan Schneider, emitió un comunicado para hablar de cómo fueron sus últimas semanas.

“Pasó gran parte de su vida ayudando a los demás. Ya fuese entreteniéndolos en el escenario, en el cine, la televisión o con las tropas en primera línea. Si hacía falta, ayudando a olvidar el dolor a niños enfermos. Robin sólo quería hacernos reír, que se perdiese el miedo”, expresó Susan.

El comediante sabía que estaba en fase temprana de la enfermedad y nunca tuvo intenciones de hacer público el padecimiento.

? TE PUEDE INTERESAR: Autopsia de Naya Rivera revela la verdadera causa de su muerte

Durante su trayectoria, ganó un Oscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Emmy y tres Grammy.

A través de Twitter cientos de fanáticos enviaron felicitaciones recordando algunos de sus trabajos más emblemáticos, como lo fueron las cintas “Mrs. Doubtfire”, “Hook”, “Aladdín”, “Patch Adams”, “Dead Poets Society”, “The Fisher King” y “Good Will Hunting”, entre otras.