Libro revela detalles perversos sobre el actor Robin Williams

Un libro sobre la vida del fallecido actor expondrá el supuesto acoso y manoseo a la protagonista de la serie ???Mork y Mindy???, transmitida de 1978 a 1982.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-21 8:17:42

A más de tres años del suicidio de Robin Williams está a punto de publicarse un libro que relata la vida del actor.

El periodista Dave Itzkoff de The New York Times es el autor del libro, que ha titulado “Robin”  y en el que llaman poderosamente la atención algunos fragmentos.

Uno de ellos es en el que Pam Dawber, su compañera de la serie de televisión “Mork y Mindy”, quien reconoce que vivió situaciones de acoso por parte de su colega, durante el rodaje. La serie se emitió entre fines de los 70 y principios de los 80, y es considerada una de las más importantes de toda la historia.

“Las cosas más groseras que me hicieron fueron hechas por él. Y nunca me ofendí. Quiero decir que fui molestada, golpeada, agarrada. Creo que probablemente lo hizo con mucha gente… pero fue muy divertido”, ha dicho la actriz en el libro.

Siete películas para recordar a Robin Williams

“De alguna manera él tenía esa magia. Si lo pones en un papel, te horrorizaría. Pero de alguna manera tenía esta cosita inocente… esos ojos brillantes. Él te miraba, muy juguetón, como un cachorro, de repente. Y luego agarraría tus tetas y luego huiría. Y de alguna manera él podría salirse con la suya. Eran los años setenta, después de todo”, contó la colega Dawber sobre sus experiencias durante los cuatro años que duró la serie.

Robin Williams y Pam Dawber protagonizaron la serie “Mork y Mindy”.

Robin Williams y Pam Dawber protagonizaron la serie “Mork y Mindy”.

Por su parte, Howard Storm director de “Mork y Mindy” corroboró las afirmaciones de Pam Dawber: “No había nada lascivo en su mente, era tan solo Robin siendo Robin y creía que podía ser gracioso”, ha dicho Storn.

“Él podía estar recitando un párrafo y en el medio de él se daba vuelta y agarraba su trasero. O un seno. Y comenzábamos de nuevo. Yo decía: ‘Robin, no hay nada en el guión que diga que debes agarrar el trasero de Pam’. Y él respondía: ‘Oh, ok’“,  relató Storn.

¿Qué dijo Robin Williams de El Salvador hace 35 años?

A ellos se sumó la palabra del productor Garry Marshall (fallecido en 2016), quien entre risas contó cómo vivía este costado “gracioso” de Robin Williams: “Se sacaba toda la ropa, estaba parado allí totalmente desnudo y ella trataba de actuar. Su objetivo en la vida era hacer sonrojar a Pam Dawber”, dijó Marshall.

En “Mork y Mindy”  Williams interpretó a un extraterrestre curioso que vive con Dawber’s Mindy, en Boulder, Colorado. Esta serie fue el trampolín de Williams para una exitosa carrera cinematográfica. Pasó a protagonizar éxitos de Hollywood como “Good Morning Vietnam”, “Dead Poets Society”, “Mrs Doubtfire” y “Good Will Hunting”.

Williams se suicidó el 11 de agosto 2014, después de un historial de depresión, drogadicción y problemas de salud mental.