Con barba, bigote o rapados. La tendencia que muchos hombres llevan durante cuarentena
El confinamiento ha provocado que muchos jóvenes y adultos se hayan decantado por un cambio de look radical. Especialistas sostienen que esa transformación sirve, entre otras cosas, de terapia para olvidarse del pasado y afrontar con un nuevo aspecto el futuro.
La cuarentena ha despertado la creatividad de muchas personas. Eso ha quedado evidenciado en las publicaciones que inundan las redes sociales. En ellas se observan videos y fotos donde usuarios hacen gala de sus dotes artísticos, humorísticos y culinarios. También destacan aquellos materiales audiovisuales de personas expertas en decoración, motivación y, por supuesto, de belleza. Otros, los más atrevidos, han optado por demostrar que tienen agallas para darle un cambio radical a su apariencia física.
En esta última situación, al parecer el encierro ha conferido la dosis de atrevimiento necesarios para que muchas personas hayan decidido hacerse un cambio de look total.
Solo basta con echar un vistazo a Instagram y Facebook para darse cuenta de una gran cantidad de hombres (y alguna que otra mujer) que han decidido raparse la cabeza o dejarse crecer la barba o el bigote.