“Mi médico me recomendó hacerme el autoexamen de seno, ya que los hombres también estamos propensos al cáncer. #noalcancerdeseno”. Este fue el texto que acompañó el autorretrato que recientemente publicó Francisco Valencia, presentador del programa Popcorn y exconductor de Hola El Salvador, en su cuenta de Instagram.
En la imagen se aprecia a Valencia con su dorso desnudo, dándose una ducha, mirando fijamente a la cámara, haciendo un extraño gesto con su boca y autoeximando sus senos.

La publicación obtuvo más de 500 “me gusta” y provocó decenas de comentarios. Muchos de sus seguidores aplaudieron la acción preventiva realizada por el presentador de televisión.
“¡Es algo que todos los hombres deberían hacer!”, manifestó una usuaria.
“En nuestro caso sería de pectorales y pezones! Es probable que nos pase también a los hombres. Haces bien en examinarte”, expresó otro de los seguidores.
A este último comentario Valencia respondió: “No amigo. Senos es para uno, para la mujer es mama”.
De entre todos los comentarios de la publicación uno de los que llama la atención es el de Roberto Acosta, conductor del nuevo programa “Llévatelo”, quien con su característico sentido del humor le expresó a Francisco un peculiar deseo.
“A ver cuándo pones una foto… (defecando)”, escribió Acosta, quien al parecer no tomó en tan serio la publicación.

Valencia no reaccionó a lo dicho por el conductor del extinto programa “A todo o nada”; quien sí lo hizo fue el cantante y expresentador de Hola El Salvador, Víctor Emmanuelle.
“Qué sucio es usted”, le contestó bromeando a Roberto.
El comentario de Acosta no fue el único al que reaccionó Víctor Emmanuelle. También lo hizo después de que otro usuario, Héctor Mojica (identificado como @hectormojica1), calificara de “Divina” a Valencia.
“Única, diría yo”, expresó el cantante.
Esas palabras sí hicieron reaccionar a Valencia, quien se imaginó a él, a Víctor Emmanuelle y a Héctor metidos en un baño.
“No cabemos con esa rellenita de la @hectormojica1”, expresó el cantante. Luego Valencia contestó: “Mitad afuera y mitad adentro, total solo para la foto”.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer, todos esos comentarios no fueron expresados en serio, ya que, evidentemente, entre ellos hay amistad y mucha confianza y suelen bromear de esa manera.