5 maneras infalibles para ahuyentar los zancudos por las noches
Al poner en práctica los siguientes trucos caseros y de bajo costo alejarás de tu habitación los molestos mosquitos que no te dejan dormir. Son soluciones sencillas pero efectivas. Sigue leyendo.
Después de una larga jornada de trabajo o estudio por fin llegó el momento de ir a dormir. Te acuestas en tu cama con la intención de descansar y tener unas horas placenteras y reparadoras.
Pero, mientras intentas conciliar el sueño, escuchas cerca de tus oídos el molesto zumbido de los zancudos que vuelan a tu alrededor.
Es ese momento que te entra la desesperación y la ira. Comienzas a ver de qué manera eliminas a los indeseables inquilinos de tu habitación. Empiezas por prender la luz, luego intentas matarlos utilizando las palmas de tus manos y terminas usando algún trapo para golpearlos y eliminarlos.
Después de moverte de un lado a otro y de “aplaudir” incesantemente por todo el cuarto piensas que ha vuelto a la calma. Al apagar la luz y acostarte de nuevo te das cuenta de que no es así. Los mosquitos aún siguen en la habitación dispuestos a mortificarte.