“Chris, mi marido, es más feminista que yo”, asegura con orgullo Elsa Pataky, la esposa de “Thor”

Elsa Pataky, la esposa del actor Chris Hemsworth, quien da vida al mitológico superhéroe en el cine, afirma que su marido está a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

descripción de la imagen
Elsa Pataky y Chris Hemsworth están casados desde diciembre de 2010. Foto AFP

Por Osmín Monge

2019-11-21 5:12:31

Elsa Pataky, la esposa de Chris Hemsworth, quien en la pantalla grande personifica al legendario superhéroe Thor, afirma que su marido es feminista, incluso mucho más que ella, y que respalda la idea de que exista la igualdad salarial.

La modelo y actriz española radicada con su familia en Australia hizo esta y otras declaraciones en una entrevista con medios del país ibérico, en donde se encuentra de visita.

“Quiero que mis hijos y mis hijas sean iguales, que no nos lo llevemos al extremo. Porque también hay muchos hombres feministas, que están totalmente de acuerdo con este movimiento. Chris, mi marido, es feminista, incluso más que yo. Que señalemos con el dedo a todos los hombres en general es peligroso. Hay que defender a los hombres que luchan por nosotras de la misma manera que lo hacemos nosotras”, expresó Pataky.

La famosa pareja está a favor de la igualdad de género. Foto AFP

Recientemente, la modelo estuvo en boca de medio mundo al afirmar que ella y su esposo ayunan durante 16 horas y que comen todo lo que pueden en las otras ocho horas de cada día. Esta revelación incomodó a muchas personas y la criticaron fuertemente por promover un régimen arriesgado para la salud.

Al respecto, la actriz dijo sentirse muy bien con ese régimen alimenticio.

“Que quede muy claro, que cada uno haga lo que quiera. Yo lo cuento en mi libro de la forma que es y las propiedades que tiene, yo me siento muchísimo mejor”, relató sobre lo que explica en “Strong”, su nuevo libro, en el que narra cómo conserva su figura.

Chris Hemsworth, personifica al legendario superhéroe Thor. Foto Marvel Studios

La esposa de “Thor” sostiene que en su país natal le resulta muy difícil practicar esa costumbre, porque la cena suele ser muy tarde.

“Aquí en España es más difícil porque cenamos muy tarde, es una de las cosas que tenemos que cambiar. Normalmente ceno a las seis y a partir de las siete ya no como nada hasta las once de la mañana del día siguiente. Puedes tomar agua, café, té… Sin leche, sin azúcar, sin sacarina. Yo acabo llevando a los niños al cole sin comer nada, aguanto una hora más y luego vas con tus amigas a comer un desayuno”, expresó Pataky.

En la entrevista Pataky relató que, aunque ama su país, no le interesa regresar a vivir a él, ya que ama la tranquilidad que le ofrece Australia, sobre todo Byron Bay, el poblado donde reside con su esposo y sus tres hijos: India Rose, Tristán y Sasha.