Elsa Pataky revela la clave para tener una familia feliz

El matrimonio entre la modelo madrileña y el actor australiano es uno de los más sólidos entre famosos. La clave está en mantenerse juntos, lo más que se pueda.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-17 3:15:14

Elsa y Chris Hemsworth están casados desde el 2010 cuando celebraron una íntima boda en la paradisíaca isla de Indonesia.

Desde entonces su vida les ha cambiado por completo, principalmente porque tienen tres hijos, India Rose (5) y los gemelos Tristan y Sasha (3) quienes consumen todo su tiempo y energías.

Para convertirse en una familia modelo Elsa Pataky ha afirmado al portal de noticias Entertainment Tonight que la clave está en mantenerse unidos lo más que puedan.

¿Cuándo debes remplantearte una relación abierta?

Queremos que uno de nosotros esté siempre con la familia, con los niños. Tratamos de no trabajar los dos al mismo tiempo y nuestra intensión siempre es la de no estar separados más de dos semanas“, aseguró a la prensa.

Si uno de los dos tiene que pasar más de dos semanas, viajamos juntos porque creemos que es importante que así sea“, pero al parecer es solo la percepción de ella pues afirmó que de no llevarse a cabo las cosas de esta manera, siente que “se pierden de mucho como pareja”. “Creo que los padres deben estar con sus hijos”, señaló.

(La pareja durante un atardecer)

Recientemente eso fue comprobado. Durante la gala de los Globos de Oro solamente Hemsworth asistió al evento, pero luego de la premiación agradeció a través de las redes sociales el que su esposa se haya encargado de cuidar a los niños el fin de semana.

Para Pataky ese tipo de detalles es suficiente para creer que está haciendo una gran labor.

“Para mí es todo un súper papá. Y eso es lo más importante en mi opinión. És un súper papá y nuestros hijos piensan que no hay mejor padre que él. Le adoro por su faceta de actor, por su imagen y por todo, pero especialmente por cómo me hace sentir cuando estamos juntos y por lo mucho que se involucra en todo lo que tenga que ver con los niños. Lo que hace que le quiera tanto y que le ame con locura es precisamente eso, lo buen padre que es”, afirmó.

( Hemsworth y los gemelos)