¿Te consideras valiente? Pues, la casa embrujada “McKamey Manor”, en Tenessee, Estados Unido, pone a prueba tu valentía. Esta residencia del terror te reta a que te metas en ella y a que superes todas las “atracciones” que hay en ella. Si logras pasar todos los obstáculos asquerosos, terroríficos y sangrientos, su propietario te pagará 20 mil dólares.
Todo parece fácil, pero en realidad no es así. Y es que, a diferencia de otras casas del terror, en Mckamey Manor el personal puede tocarte, hay presencia de “criaturas” verdaderas y muchos otros efectos como: sangre, agua, ambientes difíciles, efectos de niebla, sonidos muy fuertes y luces tenebrosas.
Si entras, serás víctima de secuestros, te ahogarán con bolsas de plástico, te golpearán y te obligarán a comer sustancias desconocidas.

Para participar en este reto debes cumplir con algunos requisitos, entre ellos: ser mayor de 21 años y presentar una nota de tu médico que certifique que tu condición física y mental están en buen estado. Asimismo, debes firmar un documento de 40 páginas donde eximes de toda responsabilidad al propietario del inmueble y a sus siniestros ocupantes. Otro requisito es que debes pasar por lo menos diez horas en el lugar. También debes contar con un seguro médico y pasar una prueba antidopaje.

La participación no tiene ningún costo monetario, solo debes entregar una bolsa con comida para perros.
Antes de entrar, el equipo de Mckamey Manor te hará ver un video de dos horas en el que muestra a las personas que entraron antes a la casa del terror para que te asegures que realmente quieres vivir la experiencia.
La casa, fundada por Russ McKamey, costó 10 millones de dólares y está inspirada en películas de terror clásicas. El propietario la define como un juego mental en el que busca llevar al extremo la experiencia de los participantes.

Aunque te parezca increíble, este reto nadie lo ha superado. Y es que lo que hay dentro de la casa hace llorar, temblar, gritar y hasta desmayarse del miedo hasta al más valiente.