Luego de tres meses de ausencia, rumores y bochornosos escándalos Laura Bozzo tuvo su regresó triunfal a la televisión con un programa completamente diferente. El proyecto de la peruana es un programa que busca contribuir en las causas sociales de la mano de Imagen Televisión.
Después de una larga pausa en su carrera y mantenerse lejos de los reflectores, debido a problemas fiscales en México; sin embargo, Bozzo parece estar recuperándose de la situación.
El anuncio fue oficializado por Gustavo Adolfo Infante, quién dejó al publico de Sale el Sol con la boca abierta tras recibir a la conductora con un ramo de flores.
No podían faltar los gritos y la euforia del momento. “¡Se nos hizo!” exclamó el periodista especializado en espectáculos.
También: Ella es Mariana Ríos, la misteriosa mujer que podría estar coqueteando en la vida de Christian Nodal
Lea más: Toni Costa responde con fuertes revelaciones a las lágrimas de Adamari López
“Estoy emocionada, estoy feliz. Han sido muchos años de dolor, de sufrimiento y para mí este programa es mi vida, es mi marido, son mis hijas, es todo para mí, el poder ayudar, el cambiarle la vida a la gente” señaló Laura Bozzo.
La felicidad era notoria en la abogada naturalizada mexicana, tanto que sus ojos se encontraron al borde de las lágrimas. Según lo expresó la presentadora tiene la ilusión de ayudar a las personas, como lo ha hecho a lo largo de su carrera.
Gustavo Adolfo Infante recalcó que el proyecto tenía un tiempo gestionándose, pero que no habían llegado a un acuerdo favorable.
En el nuevo proyecto se pretende incluir capsulas en las que se muestre la veracidad de los casos a tratar. “Hechos y no palabras” resaltó la presentadora, que mostrará la ayuda en casos familiares complicados.