Periodista mexicano despedaza al Tri pese al gane sobre Honduras

El periodista mexicano León Lecanda no se guardó nada para criticar al Tri luego de su paupérrima victoria contra Honduras

descripción de la imagen
Foto: EFE

Por Robbie Ruud

2022-03-28 1:39:02

A la Selección Mexicana de Fútbol le sigue lloviendo y en serio. Si bien sacó una victoria que lo tiene virtualmente en Qatar 2022, el periodismo local arremete contra un equipo nacional que muy poco ofrece en la cancha.

Honduras, último lugar en la Octogonal, opuso una importante resistencia a los aztecas, quienes finalmente se alzaron la victoria apenas con un autogol de Junior Lacayo.

Es cierto que no siempre se puede jugar bien al fútbol, ya varios entrenadores lo han dicho, pero en México el "Tata" Martino y sus dirigidos ya perdieron el crédito desde hace mucho.

El periodista mexicano León Lecanda hizo un señalamiento importante para el Tri. Ya poco tiene que ver con la Octogonal, sino más bien lo que el combinado azteca puede dar en Qatar 2022.

Parafraseando su enunciado más duro, Lecanda reclama: ¿a qué va México al mundial? Una pregunta que a muchos dejará no solo reflexionando, sino también con la certeza de que jugando como lo han hecho en la Octogonal, si acaso les alcanzará para su trillado cuarto partido, frontera mental de los aztecas en la mácima justa a nivel de selecciones.

VOLVER A PORTADA