VIDEO: ¡Lo que nadie vio! Esto ocurrió con Will Smith detrás de cámaras tras golpear a Chris Rock en los Premios Óscar

El ganador a Mejor Actor se mostró realmente enfurecido, por lo que durante un corte comercial fue interceptado por otras estrellas para calmarlo.

descripción de la imagen
Will Smith. Foto EDH/AFP

Por Agencias / A. Parada

2022-03-28 8:00:53

Enfurecido hasta las lágrimas, así fue visto Will Smith tras protagonizar sin duda el momento más icónico e incómodo de la noche en los Premios Óscar, luego que el comediante Chris Rock hiciera un chiste sobre la alopecia que está sufriendo Jada Pinkett y por lo que ahora opta por raparse la cabeza.

Aunque la bofetada fue transmitida por todos los medios y rápidamente difundida en redes sociales, la broma de mal gusto en la que Jada estaba notablemente incómoda dio paso a un escándalo sin precedentes en la historia de las codiciadas estatuillas, a tal punto que los organizadores intentaron censurar el audio.

Minutos después del altercado la transmisión fue a un corte comercial evidentemente inesperado, ahora te mostramos lo que sucedió con el ganador a Mejor Actor tras de cámaras.

También: Estos fueron los mejores memes que dejaron los Premios Óscar 2022

Entre la multitud, el columnista de espectáculos Scott Feinberg logró captar todo lo que ocurrió y compartió en su cuenta de Twitter.

“Durante la pausa publicitaria, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, que le hacen señas para que se desahogue. Will parece limpiarse las lágrimas de los ojos mientras se sienta de nuevo con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado” detalló.

El comediante estaba en la ceremonia como presentador invitado, y en medio de su anuncio sobre el “Mejor documental”, ocurrió el desafortunado percance.

Mientras el teatro fue abrumado con un profundo silencio, Rock dijo: “Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión”, tras el incidente el actor y cantante Sean “Diddy” tomó el control de la presentación, “Will y Chris, vamos a resolver esto como una familia. En este momento, seguimos adelante con amor”.

REGRESAR A LA PORTADA