“Costa Rica va ganar por la experiencia”, Yashin Quesada, periodista costarricense

El periodista elogió a la Selecta por sus jugadores jóvenes pero cree que la experiencia será clave para que los ticos saquen la victoria.

descripción de la imagen
Celso Borges Costa Rica celebra un gol hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 entre Costa Rica y Canadá, en el estadio Nacional en San José (Costa Rica). Foto: EFE

Por Roberto Montano

2022-03-27 10:43:32

Costa Rica necesita ganar hoy en el Cuscatlán ante la Selecta para seguir con el sueño de Qatar. Yashin Quesada uno de los grandes periodistas deportivos costarricenses dio su opinión del partido.

Primero elogió a la Selecta por sus jugadores jóvenes: "Es de pronóstico reservado, a mí me gusta como juega la selección de El Salvador tienen un futuro muy prometedor con muchas estrellas jóvenes".

Partido El Salvador-Costa Rica se realizará con normalidad

"Pero el hecho de que ya está eliminada hará que se relajen un poco, Costa Rica tiene mucha jerarquía, no hemos jugado bien pero nos hemos recuperado", agregó.

"Creo que Costa Rica va ganar el partido muy ajustado más que todo por la experiencia que tienen varios jugadores", finalizó con seguridad de que su país sacará la tan esperada victoria.