El conductor que ocasionó un accidente la mañana de este jueves en Olocuilta, La Paz, y en el que murió una vendedora de cocos, fue detenido, ya que iba en estado de ebriedad, así lo informó la Policía Nacional Civil.
El sospechoso fue identificado como Cristian Alberto Díaz Rivas de 22 años, quien luego de chocar el pick up que llevaba cocos habría detenido la marcha de su camión y luego escapado de la escena en la que perdió la vida Jackeline Patricia Rivera Tenorio, de 25 años, y salió gravemente lesionada una joven de 28 años.
Al realizarle la prueba de alcotest a Díaz Rivas está dio como resultado 150 grados de alcohol. Asimismo se le decomisó el camión. El hombre será acusado por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y conducción temeraria, detalló la PNC.
Fotos: Vendedora de cocos muere en accidente en autopista Comalapa
Las víctimas salieron en la madrugada desde el cantón Las Isletas, en San Pedro Masahuat, La Paz, con rumbo al mercado de Olocuilta a vender los cocos.
El accidente ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana. Los cocos, hieleras y otros productos que iban en el pick up quedaron regados por la carretera y parte del arriate central. La municipalidad dio el servicio funerario a los familiares de la víctima.