En las calles de Los Ángeles grabaron el momento en el que un conductor realiza una acrobacia en su auto Tesla modelo S, valorado en $100,000 dólares, esta no sale bien y termina estrellándose en el pavimento.
Sucedió en la mañana del domingo, cerca del área de Echo Park, en Los Ángeles. En el video se puede observar como varias personas están esperando que el auto realice un salto que lo haga “volar” en una pendiente de la calle.
El vehículo se dirige a toda velocidad por la pendiente y se eleva unos 50 pies después del impulso, pero al momento de “aterrizar” el auto choca bruscamente contra el pavimento.
En otro video se puede observar cómo quedó el vehículo después de realizar la acrobacia. La parte delantera quedó destruida y todas las bolsas de aire de los asientos se activaron.
Tesla ...it can FLY!!!
Echo Park #California #ElonMusk pic.twitter.com/K36F7C5KKl
— Madeleine Case Tweets (@McCannCaseTweet) March 21, 2022
“Cuando llegué aquí, todos se habían ido y solo quedaba un Tesla abandonado que se encontraba encendido y se estrelló contra la parte trasera de mi auto”, dijo Jordan Hook, residente de Echo Park, a la cadena ABC7.
Las autoridades habían ofrecido una recompensa de $1,000 por información que ayude a identificar y capturar a la persona que realizó la acrobacia a bordo del Tesla.
El chofer, quien no ha sido identificado por su nombre, pero de quien se pudo conocer su usuario de TikTok, @dominyas, enfrentará cargos de atropello y fuga una vez que sea capturado.