La reconocida locutora Madeline Guardado celebró el pasado sábado un año más de vida. Junto a su familia y amigos, la guapa salvadoreña dio la bienvenida a sus 24 años.
Según compartió en historias de Instagram, Guardado fue consentida con una fiesta de cumpleaños, donde predominaron arreglos de flores color rosa y blanco. Ella lució como siempre muy elegante y sensual con un conjunto de pantalón y crop top totalmente blanco.
A todos sus invitados les expresó que los quiere mucho, mientras a su familia les expresó: “Los amo con todo mi corazón, gracias por ser mi motor, soporte y ayuda siempre”.
La locutora conocida también como ‘La Mandarina’ no le dejó de recibir regalos en todo el fin de semana, puesto que ayer mostró que le llevaron a su casa dos arreglos de flores y un globo. Se desconoce quién se las dio, aunque sí reveló que fue un hombre.
Madeline Guardado es una joven que empezó en los medios de comunicación desde hace un par de años, además de ser locutora también se ha desempeñado como presentadora en noticieros y programas juveniles.