VIDEO. Platense sigue recuperándose, Limeño lo sufrió

Platense logró una segunda victoria consecutiva que lo mete en puestos de clasificación, Limeño dio un paso atrás por no descender

descripción de la imagen
Gilberto Baires de Platense conduce el balón ante Walter Guevara de Jocoro FC por la fecha 10 del torneo Clausura 2022 en el estadio Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca. Foto: Cortesía CD Platense

Por Robbie Ruud

2022-03-20 7:18:28

Platense volvió a ganar en el Clausura 2022 y sigue dando pasos importantes para su recuperación en la Liga Mayor de Fútbol.

La víctima fue el Limeño, que necesitaba sumar puntos para seguir dando la pelea por no descender de categoría. Pero al cuche lo asaron en Zacatecoluca y sigue con rumbo claro a la Segunda División.

En un partido bastante apretado, el subcampeón nacional logró hacer la diferencia hasta después de la hora de partido, donde Gilberto Saviolita Baires logró anotar desde los doce pasos.

Fueron de esos partidos donde uno dice: "quien anota el gol gana", y así fue para Platense, que festejó por todo lo alto los tres puntos. Santa Tecla y Limeño fueron los impulsadores del equipo gallero en las últimas dos semanas en la Liga Mayor.

Limeño después de haber dado el alegrón en el pasado fin de semana a sus aficionados ha vuelto a perder y se complica en la tabla acumulada donde sigue siendo último.

Volviendo a Platense, esta victoria le permite también al conjunto viroleño ubicarse sexto en el Clausura 2022, nuevamente dentro de los puestos de clasificación para los Cuartos de Final. En el próximo juego tendrá que enfrentar a un Marte, agrandado tras vencer a Firpo en Usulután.

VOLVER A PORTADA