Taxista fue asesinado a balazos dentro de su carro en la colonia IVU de San Salvador

Un taxista conocido como Pedro se preparaba para iniciar sus labores cuando fue atacado a balazos en el vehículo que utilizaba para hacer viajes.

descripción de la imagen
Sin embargo, aseguraron que serán las investigaciones las cuales determinen las cusas y los posibles responsables del crimen. Foto EDH/ Jonatan Funes

Por Emilce Rivera

2022-03-18 10:55:15

Un taxista fue asesinado a balazos esta mañana cuando se encontraba en el interior del carro, en las cercanías de una delegación policial, sobre la calle Alfredo Espino, de la colonia IVU, San Salvador.

De acuerdo con las autoridades, el crimen fue cometido a eso de las 7:00 de la mañana.

La víctima fue identificada como Pedro Antonio Amaya Pérez, de 58 años, quien residía en dicha colonia y trabajaba como taxista desde hace catorce años.

Según contaron, el señor se preparaba para iniciar su día laboral, pues trabajaba realizando viajes en su taxi pirata placas P776-112, cuando fue atacado por unos hombres de apariencia sospechosa.

VER: “Aquí lo estaban esperando sujetos armados”: Asesinan a auditor de la alcaldía de Aguilares

El cuerpo de la víctima presentaba al menos nueve impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

En el informe preliminar de las autoridades se detalló que el asesinato pudo haber sido cometido por pandilleros de la zona.

Foto EDH/ Jonatan Funes

"A veces lo hacen porque quizá no les quiso hacer algún viaje", dijo la fuente policial.

Según dijeron varios de los residentes, el señor era muy amable y querido por todos. "No se veía que tuviera problemas con nadie, todos lo queríamos y lo conocíamos por don Pedro", contó una vecina, y agregó que este tipo de hechos no son frecuentes en la colonia; "raro que pase algo así, acá es bien tranquilo", aseguró.

También: Cinco pandilleros condenados por torturar y asesinar a recluso en el penalito de Lourdes, Colón

Autoridades se encuentran procesando la escena del homicidio y mantienen acordonada la zona, mientras realizan investigaciones sobre el móvil del crimen.

Foto EDH/ Jonatan Funes

REGRESAR A PORTADA