Las rencillas y fricciones entre la expareja de Kim Kardashian –sí, el rapero Kanye West- y el actual novio de la socialité, Pete Davidson, han escalado a otro nivel y ayer (14.03.2022) los tabloides estadounidenses divulgaron una conversación entre ambos artistas, donde han puesto en evidencia su hostilidad y aversión, y por supuesto la toxicidad de West.
Semanas atrás, el productor y diseñador de modas comenzó una nueva sarta de mensajes públicos a su expareja y su actual novio, además de los previos poemas desatinados sobre el divorcio que ya había publicado en sus redes sociales. Davidson se hartó e inició una conversación directa y privada con West, misma que fue filtrada por el comediante Dave Sirus en sus redes (que son privadas) y que fueron replicadas por varios tabloides que tuvieron acceso. Hoy, el mundo del espectáculo se ha enterado de los dardos envenenados que ambos se han lanzado.
“Ey, aquí Skete, ¿puedes parar un segundo y calmarte? (...). He decidido que no voy a dejar que nos trates de esa manera y ya no me voy a callar. Madura de una p*** vez”, se lee en el primer mensaje enviado por Davidson, mostrando su hartazgo ante las ofensivas publicaciones del intérprete de “City of Gods” y, sobre todo, a las críticas que ha hecho a Kim y su forma de crianza.
Te podría interesar: ¿Celosa? Kim Kardashian deja de seguir en redes a Miley Cyrus por "seducir” a su actual novio en fiesta
Davidson le propuso a West hablar de “hombre a hombre”, arreglar cualquier desavenencia surgida entre ellos y zanjar de una vez por todas esta guerra; a lo que el rapero le solicitó la ubicación y así encontrarse. Con toda seguridad, West no previó el misil con el que le respondería el también actor estadounidense: “En tu cama, con tu mujer”.
West hizo un poco de mofa y le dijo que le alegraba que estuviera fuera de rehabilitación y recuperado. Pero Davidson parecía tener un buen arsenal, pues lo invitó también a entrar a un centro de salud mental pues consideró que sus acciones no eran nada positivas y saludables.
La actual pareja de Kardashian continuó enviando más mensajes al polémico rapero, insistiéndole que debían arreglar todo con madurez y en privado; West le sugirió que se acercara al templo donde él asiste para tener una conciliación para el bien de toda la familia involucrada, pero Davidson consideró su sugerencia una trampa para hacer todo mediático.
“No me asustas hermano, tus acciones son desagradables y dan vergüenza. Es tan triste verte arruinar tu legado a diario”, remató Davidson.