Sasha Sokol habló sobre los abusos recibidos por parte del productor Luis de Llano, con quien menciona haber tenido una relación de cuatro años cuando ella era menor de edad. La exintegrante de Timbiriche mencionó que todo comenzó cuando tenía 14 años y él 39.
Los internautas en distintas redes sociales han mostrado su apoyo a Sokol, a quien le han dedicado palabras de aliento y de valentía.
Otros más recordaron el momento en el que la banda mexicana Molotov dedicó una canción al productor, incluso mencionando su apellido en la letra de la misma.
La canción "el Carnal de las Estrellas" es recordada por las denuncias de Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano. Vídeo de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/DanydrugSS/status/1501594966396657670
Los usuarios han posicionado la etiqueta “El Carnal de las Estrellas” una canción en la que al principio se ve a Luis de Llano respondiendo si es él ese personaje del que habla la canción.
La estrofa de la canción que menciona el nombre de Llano es la siguiente:
Si topas a un tipo de nombre De Llano
Que quiere bayonarte y echarte la mano
Que no quiera echártela atrás
No te dejes, porque aún hay más.
Toda la letra contiene insinuaciones sobre un “Carnal de las Estrellas”, un sujeto que lleva a la fama a mujeres y hombres después de abusar de su poder para obtener favores sexuales.
También en Internet se ha vuelto a viralizar la respuesta que dio en su momento Luis de Llano sobre si era él ese "Carnal de las Estrellas", a lo que el productor, nervioso, responde que "Así dicen", para luego dar una explicación de cómo él entrevistaba a las artistas que querían convertirse en estrellas de México.
TAMBIÉN: Fiscalía de México ofrece apoyo a Sasha Sokol tras señalar de abuso a productor Luis de Llano
"Pues mira yo te voy a hacer rica y famosa pero tengo una condición, (…) quiero que quede muy personal entre tú y yo, y no quiero que te ofendas o lo tomes a mal, (…) te lo juro que te voy a hacer la estrella de las estrellas (...) pero cuando seas rica y famosa, no te quiero volver a ver en mi vida”, respondió en la entrevista de Olallo Rubio, para su película Gimme the Power.
De Llano fue acusado por Sasha Sokol de haber tenido una relación con ella siendo menor de edad, además de mencionar que le costó dejarlo por ser "un hombre poderoso, en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada", mencionó por Twitter.