En los últimos meses ha brotado toda una serie de vendedores salvadoreños en TikTok, todos ellos con la meta de dar a conocer su trabajo y sus sueños. No está de más decir que su contenido ha llegado al corazón del público.
El joven vendedor de tamales Herber Antonio sigue llamado la atención de los usuarios de TikTok, él se encuentra bajo el usuario @herberantoniosv y de una manera sencilla ya logró mucho alcance, ya que tiene más de 17,000 followers.
Lee también: Nelly Rodríguez, la guapa panadera de Santa Ana que debuta en TikTok
Uno de sus videos más recientes no pasó desapercibido, en especial por sus palabras llenas de mucha humildad: "El Salvador ya tiene minutera, tortillera, vendedora de pan y aquí llegó el vendedor de tamales ¿va querer?".
El joven vendedor de tamales asegura que quiere pagar sus estudios universitarios. Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@herberantoniosv/video/7071002686568615174?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@herberantoniosv/video/7068842047712660741?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
El salvadoreño tiene muchos videos en su cuenta, muchos de ellos reflejando su trabajo y su intención de llegar a personas que le puedan ayudar a conseguir los fondos para pagar sus estudios universitarios.
Entre las respuestas que da a sus fanáticos, señaló que vive en Chalatenango, en el municipio San Lorenzo, y que está en su tercer año de la universidad.
No te pierdas: Se viraliza video de hombre que actúa como “Spiderman” en bulevar de El Salvador
Entre sus videos incluso hay uno en el que solicita una colaboración con la tamalera más famosa de El Salvador, Abigaíl Mancía. "Tal vez acepta... esperaría que sí, ya que los dos nos dedicamos a lo mismo", comentó.
El público ha quedado conmovido con su sencillez: "Nunca pierdas tu humildad, siempre los pies sobre la tierra, la humildad para prosperar", "si tan solo estuviera cerca para comprarte tamales", "¿de qué son los tamales papi?", "Dios te bendiga grandemente", "me encantó", "suerte campeón", "Dios te bendiga y que tu negocio sea próspero".