Supervisor de empresa de telefonía ha sido reportado como desaparecido desde el 1 de marzo

Aparentemente desapareció cuando salió de la ciudad de Ahuachapán hacia Santa Ana, el martes al mediodía. El carro en el que se conducía fue encontrado cerca del parque Colón.

descripción de la imagen
Mario Enrique Reyes Burgos, desaparecido desde el 1 de marzo.

Por Jorge Beltrán Luna

2022-03-04 2:28:03

Mario Enrique Reyes Burgos, de 44 años, lleva tres días de estar desaparecido, según algunos de sus familiares, quienes aseguran que no han cesado en buscarlo sin que hasta ahora hayan tenido resultados.

Mario trabaja como supervisor de un equipo de vendedores de televisión por cable e internet en la zona occidental, desde hace aproximadamente seis meses, indicaron los parientes y amigos que hablaron con El Diario de Hoy.

De acuerdo con las fuentes, que pidieron el anonimato, Mario salió aproximadamente a las 11:45 a.m. del pasado martes; dijo que se dirigía a la ciudad de Santa Ana. La última vez que contestó el teléfono fue aproximadamente a la 1:00 p.m. de ese mismo día.

VEA TAMBIÉN: “Es un vacío que siempre está ahí”: familiares de desaparecido en Nuevo Cuscatlán

A la 1:18 p.m., Mario envió el último mensaje, a las 1:30 p.m. ya no contestó el teléfono.

El carro en que se conducía fue encontrado al día siguiente, cerca del parque Colón, en la ciudad de Santa Ana, según sus familiares, gracias a que el automotor disponía de un equipo de rastreo satelital. En el mismo no se encontraron pistas sobre la desaparición.

Al momento de la desaparición, Mario vestía un pantalón de lona celeste, una camisa tipo polo, verde musgo con rayas blancas y una gorra gris de la marca Puma, afirman sus familiares.

VEA TAMBIÉN: Cadáver hallado el lunes en Colón es de la “hermana Pacita”

De acuerdo con allegados a Mario, su desaparición fue denunciada ante la Policía Nacional Civil de Ahuachapán, por ser ese el lugar donde lo vieron por última vez. Investigadores policiales han realizado varias diligencias sin que hasta ahora hayan podido encontrarlo.

Familiares y amigos aseguran que Mario no les había comentado que se sintiera amenazado o que tuviera problemas que pudieran derivar en atentados contra él.

REGRESA A LA PORTADA