“Es que a esto hoy día le llaman empoderada, como una excusa porque lo que quieren es salir completamente desnudas para después quejarse”, “Mejor se hubiera ido desnuda”, “Una cosa es que se vea hermosa, cosa que todas las mujeres embarazadas lucen bonitas, pero otra cosa es salir casi en ropa íntima a la calle y a eso le llaman moda”, “Muy su gusto y muy su gana pero que vulgar”. Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en una publicación de “Suelta la Sopa” en su cuenta de Instagram.
LEE TAMBIÈN: El “boom” de lucir embarazo, una tendencia dulce y sexy
La publicación en la que se ha comentado esto y mucho más es sobre Rihanna, específicamente sobre su participación en un evento en París de la firma de moda francesa Dior. La imagen, que ha causado tanta controversia, muestra a la cantante luciendo un peculiar atuendo con el cual deja muy poco a la imaginación.
La intérprete y empresaria del momento, que espera su primer hijo con ASAP Rocky, acaparó todas las miradas en el desfile de Dior Otoño/Invierno 2022-23 llevando un baby doll en encaje transparente negro y dejando ver su abultado vientre y su diminuta lencería. Complementaron el outfit un camisón negro, un sostén a tono, un collar largo de plata y una botas de charol de tacòn de aguja.
Sin embargo, según algunas revistas relacionadas con el mundo de la moda, la cantante de Barbados está dictando una verdadera cátedra de estilo en todo lo relacionado con ropa de maternidad. Ha sido tanto el impacto que RiRi ha provocado que hasta Vogue la ha bautizada como “la santa patrona de los looks”.
“ You’re late!” “… no shit.”
PLS pic.twitter.com/aPt30NdGTt— (@nooooooo0ooo) March 1, 2022