La foto de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal que alborota las redes

La interprete de "Volverte amar" y "Llama por favor" compartió en sus historias de Instagram uno de los mejores momentos junto a su madre. La imagen se ha hecho viral.

descripción de la imagen
Alejandra Guzmán. FOTO: AFP

Por X. Alfaro

2022-03-03 3:56:02

Alejandra Guzmán ha causado furor en Instagram al publicar una fotografía junto a su madre, la legendaria actriz mexicana Silvia Pinal. Aunque la famosa acostumbra a publicar fotos junto a su madre esta en particular ha llamado la atención de los cibernautas.

Y es que parece haber sido tomada en uno de los mejores momentos, ambas aparecen muy espontáneas, sonriendo y con una actitud muy positiva y divertida. La complicidad entre ambas es evidente y Alejandra parece disfrutarlo al máximo.

La postaL fue retomada por Venga la Alegría en sus redes sociales donde los followers enviaron comentarios de felicitación, pero también resaltaron la señal que Alejandra hace con su mano, la cual en México es considerada una grosería.

Lee también: “Nadie pudo separarnos”, Amanda Miguel conmueve en redes sociales con emotivo mensaje a Diego Verdaguer

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial.

"Bendición estar al lado de su mamita", "Siempre guapa la Sra. Pinal", "Hermoso es poder compartir con los seres queridos, que bendición", "Que hermosa Silvia Pinal", "Que orgullosa de su madre la Ale", "Que mal la Gúzman, ella toda una dama", "Me encanta la finura de la Gúzman, genio y figura...", son algunos de los comentarios.

En enero, ambas famosas dieron positivo al Covid-19 y tras su recuperación Alejandra reapareció en las redes junto a la famosa actriz de la Época de Oro del cine mexicano. "Mi madre es como un roble", publicó la hija de Enrique Guzmán para celebrar que a sus 90 años sigue gozando de buena salud.

Este jueves, Silvia Pinal asiste a un homenaje en su honor celebrado por el Paseo de la Fama de Las Vegas en en la Ciudad de México.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial.

 REGRESAR A LA PORTADA