La noche del pasado lunes, mientras miles de salvadoreños se halaban los pelos al ver que les era imposible comprar boletos para el concierto de Bad Bunny, Paola Reyes, tenía una preocupación muchísimo mayor.
LEE TAMBIÉN: FOTOS: Sin entradas, desvelados y molestos, así terminaron anoche algunos fans de Bad Bunny
La joven, se percató a través de internet que algunos familiares y amigos que había invitado a su boda religiosa con Adrián Guevara Lazo intentaban comprar boletos para el espectáculo que el “Conejo malo” ofrecerá el próximo 26 noviembre (misma fecha de su casamiento). Dicha acción la consideró una deslealtad y una evidente muestra de falta de cariño y aprecio hacia ella y su esposo.
“Saben, mi boda religiosa fue planeada hace 1 año y por cosas del destino Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día que mi boda. Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mando el save the date (reserva la fecha) hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento”, expuso Paola a eso de las 11 de la noche del lunes a través de su cuenta de Twitter.
“Obviamente nadie está obligado a asistir a mi evento, pero en momento así es cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no”, agregó en otro tuit.
El tuit donde Paola exponía su preocupación pronto comenzó a ser visto por muchos usuarios de esa red social, hasta el punto de volverse tendencia.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Salvadoreños se alborotan a las afueras de kioscos de ventas de boletos al concierto de Bad Bunny
Las palabras de la joven, que ya se casó por lo civil en enero pasado, conmovieron a muchos usuarios, quienes no tardaron en brindarle palabras de aliento y de apoyo.
Varios tuiteros, incluso, le “metieron más leña al fuego” haciéndole saber que la acción de algunos invitados a su boda es reprochable y hasta le aconsejaron que debiese excluirlos de la lista de convidados. Otros usuarios fueron un poco más allá: se autoinvitaron a la ceremonia religiosa y al festejo nupcial.
“Hola, yo puedo ir a tu boda” “Paola, no te conozco, pero si alguien de ellos te falla, yo voy a tu boda a bailar”, “Wuenas, yo si me apunto para ir a tu boda y puedo llevar a mis amigas que jalan a todo”, “Hermana, nosotros vamos, total ni podemos comprar entradas. Amenizamos, bailamos y toda madre”, son algunos de los comentarios expresados en Twitter.
Al ver todo el alboroto que causó su tuit, Paola explicó a La Tribu SV que nunca pensó que su post lo iba a ver tanta gente. Asimismo, dejó claro que no cambiará la fecha de la boda como algunos se los han sugerido.
“Las bodas requieren una logística entera. Estaba leyendo varios comentarios que decían: ‘cambiá la fecha”, pero es casi que imposible cambiarla a esta hora, más con un montón de personas que se están casando, todos los lugares están llenos (…) cambiar la boda está bien difícil, creo que sale más fácil desinvitar a la gente”, expuso Paola.
Aquí los comentarios de @PaoCReyes en #LaTribuFM ? ? pic.twitter.com/kwH8vkSVu0
— La Tribu FM (@SomosLaTribuFM) March 1, 2022