Ricardo Arjona lanza su libro “Blanco y Negro”

Blanco y Negro iba a ver la luz en 2020, pero el covid-19 cambió todos los planes.

descripción de la imagen
FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/ricardoarjona/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d8d3e149-180b-4000-86e4-a72a71782827

Por C. Morales

2022-03-01 10:47:09

El cantante Ricardo Arjona ya publicó su libro “Blanco y Negro”, una obra donde realiza reflexiones y cuenta sobre su niñez, adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición.

El libro también incluye una galería fotográfica que muestra todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la grabación en los estudios Abbey Road, además de los discos de sus álbum Blanco y Negro.

“La música también viene en libros”, dijo Arjona en un comunicado. Luego agregó: “El libro Blanco y negro se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina”.

Precisamente, Blanco y Negro iba a ver la luz en 2020, pero el covid-19 cambió todos los planes.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué el hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner?

La ambiciosa iniciativa es el broche de oro del proyecto musical más grande y atrevido de la carrera del guatemalteco, que gira en torno a dos discos grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

El libro se puede adquirir en las principales tiendas de música de cada país, en Amazon y en su sitio web: ricardoarjona.com

Actualmente, Ricardo Arjona se encuentra en Europa con su gira Blanco y negro y a fines de marzo comenzará su tour por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, donde tiene previstos más de 30 conciertos para luego continuar por Latinoamérica.

El cantautor, que ha vendido millones de discos y tiene varios premios Grammy, por ahora es considerado una de las máximas figuras de la música latina.

TAMBIÉN PUEDE VER:  FOTOS: Sin entradas, desvelados y molestos, así terminaron anoche algunos fans de Bad Bunny