"El ambiente estará bastante cálido" durante las próximas horas, el pronostico de Medio Ambiente

La temperatura máxima se espera que ronde los 39°C y será en San Miguel; la mínima sería de 32°C y podría ser registrada en San Salvador.

descripción de la imagen

Por Enrique Carranza

2022-02-25 11:12:08

El ambiente estará bastante cálido en el día y primeras horas de la noche, pronosticó para hoy el Ministerio de Medio Ambiente.

Esas condiciones atmosféricas se deben al flujo del este que se encuentra ligeramente acelerado sobre el Caribe y aporta poco contenido de humedad sobre El Salvador, aseguraron los expertos.

Medio Ambiente, además, detalló que el cielo por la mañana estaría despejado a poco nublado; por la tarde, estará de poco a medio nublado con posibilidad de lluvias aisladas de baja intensidad en la cordillera volcánica central y occidental, y en la franja nor-occidental, mientras que por la noche se tendrá poco nublado.

La temperatura máxima se espera que ronde los 39°C y será en San Miguel; la mínima sería de 32°C y podría ser registrada en San Salvador.

Te puede interesar:   Incendio forestal consume al menos cinco hectáreas en cerro de Nejapa

El viento por la mañana, noche y madrugada del noreste y este con velocidades entre los 10 a 20 Km/h y ráfagas ocasionales de hasta 30 Km/h mayormente sensibles en la zona oriental y zona costera, mientras que por la tarde, se tendrá del sur y sureste, con velocidades entre los 10 a 20 Km/h.

Para el viernes, el cielo por la mañana despejado a poco nublado. Por la tarde, se tendrá un incremento de la nubosidad sobre la franja norte y zonas altas del país sin generar precipitaciones significativas, mientras que por la noche y madrugada, poco nublado.

El viento por la mañana, noche y madrugada del noreste y este con velocidades entre los 10 a 25 Km/h y ráfagas ocasionales de hasta 35 Km/h mayormente sensibles en zonas altas, zona oriental y zona costera, mientras que por la tarde se tendrá del sur y sureste, con velocidades entre los 10 a 20 Km/h. El ambiente estará bastante cálido en el día y primeras horas de la noche, fresco por la madrugada.