Mientras se consolida como celebridad en México, Nicolle Figueroa hace estallar las redes con su bikini

Hace algunos días, la tiktoker salvadoreña Nicolle Figueroa avisó que aparecería en las páginas de la ya legendaria revista mexicana "Tú", ahora ha vuelto a tierra azteca por nuevos proyectos.

descripción de la imagen
Nicolle Figueroa es una de las tiktokers más populares en El Salvador. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CZ7xqYTvVhs/

Por I. Rivera

2022-02-23 10:08:52

La tiktoker más reconocida de El Salvador, Nicolle Figueroa, no tiene descanso, y es que la guapa salvadoreña está haciendo todo lo posible para consolidarse en el mundo de la farándula latina.

Y lo está haciendo muy bien, poco a poco ha ascendido, y tras tanta polémica y escándalos cada vez son más las personas que la conocen a través de las redes sociales.

Lee también: Denuncian venta anticipada de boletos para ver a Bad Bunny en el Cuscatlán 

No solo ha viajado a varios países para realizar campañas, colaboraciones o turismo, dio un paso más al aparecer en una de las revistas juveniles más reconocidas de Latinoamérica.

Nicolle anunció hace algunos días que aparecería en la revista mexicana "Tú". Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2779661544606432645/

Hace pocas horas compartió algunas historias que estaba de viaje, todos pensaban que regresaba a El Salvador, pero ella misma publicó una foto de Ciudad de México.

No te pierdas: Así luce el escenario para concierto de Christian Nodal en El Salvador

Al parecer le está yendo muy bien en tierra azteca. Pero a pesar de estar muy ocupada nunca se olvida de consentir a sus followers con algunas postales en Instagram.

Nicolle siempre sabe cómo llamar la atención de sus fans. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CaTJ2ujp_x0/

"Trágame tierra y escúpeme en Punta Cana", escribió Figueroa junto a dos imágenes en las que aparece en bikini, las cuales se tomó durante su visita a República Dominicana.

Compartió fotos inéditas de su visita a Punta Cana. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CaTJ2ujp_x0/

En 15 horas, las postales llevaban más de 277,735 Me gusta e interminables comentarios, entre estos el de su novio, quien le escribió: "¿Vamos mañana?".

Las reacciones sobraron: "Mi chica", "pero qué bombón", "la Sirenita en su hogar", "los bikinis te dan", "perfecta", "chula", "el cuerpazo", "hermosa", "chulada", "qué mujer tan perfecta", "tan linda".

REGRESAR A PORTADA