Maluma fue mordido en el rostro por su perro doberman, pero aclaró que “no lo hizo de malas”

El cantante colombiano compartió en redes sociales que su mascota Buda lo atacó por miedo y no, en realidad, por agresividad. El intérprete de “Sobrio” mostró una herida en parte de su frente.

descripción de la imagen
Buda, nombre de la querida mascota del reguetonero, tiene su propia cuenta en Instagram donde se muestra lo consentido que está. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CWhGcbigH6b

Por N. Méndez

2022-02-22 4:40:51

Maluma es amante de los perros y es dueño de tres, sin embargo el pasado fin de semana tuvo un accidente con una de sus mascotas que lo llevó a un chequeo médico y, por supuesto, a contarlo en redes sociales para que muchos de sus seguidores también estén alerta.

Sí, el famoso artista colombiano recibió una mordida de su perro doberman, Buda, en una parte de su rostro. Así que, mostrando en su frente la mordedura de su can, el intérprete de “Felices los 4” se acercó a su fiel comunidad digital para compartirles el incidente.

LEER: VIDEO: Actriz Angélica Rivera duramente criticada luego de hacer su primer baile en TikTok

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto no de agresividad, pero bueno, ya saben, para que aprendan”, comentó el artista en un clip colgado en sus historias de Instagram, y aclarando que no era un ataque como tal; pero que fue retomado por páginas web de cotilleo y de su fandom. Maluma añadió en el clip que  no siente rencor alguno en contra de su doberman y que “lo quiere” por su lealtad, pero no descartó siempre estar muy atentos a su comportamiento.

Puedes leer: Cantante española se enfrentó a puñetazos a un puma que atacaba a su hijo de 5 años

Esta raza es reconocida por su agresividad, pero esto se debe únicamente a su estilo de crianza, de acuerdo con portales en línea especializados en mascotas.

El incidente no fue de gravedad, por ello el famoso intérprete de reguetón no tuvo que recurrir a un centro asistencial para tratar su herida ni recibió ninguna intervención menor, únicamente algunos cuidados para que esta herida no se infectara.

Maluma junto a su adorado perro. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CPtUxU4n5Km/

En varias ocasiones, la estrella colombiana ha mostrado ser un verdadero amante de los animales, teniendo como mascotas, además de Buda, a sus huskys blancos llamados Bonnie y Clyde, en honor a la pareja considerada como los primeros criminales famosos de la era moderna. Pero es tanto su amor por este doberman color café que le abrió una cuenta llamada Buda.licious, donde el can parece toda una celebridad.

REGRESAR A LA PORTADA