El cantante Juan Rivera reaccionó a la publicación del libro Invencible, escrito por su sobrina Janney, conocida como Chiquis, que salió a la venta el pasado día 8 de febrero. En este revela, la cantante revela las agresiones que soportó a manos de ahora su exesposo Lorenzo Méndez, de quien se divorció tras solo un año de matrimonio, pero además deja entrever que nunca tuvo apoyo de su familia.
Según declaró Juan al programa De primera mano, él no está muy enterado de cómo fue la vida marital de Chiquis, pero confirmó que esta se acercó a él para preguntarle cuál era el comportamiento de un consumidor de cocaína, pues al parecer sospechaba que Lorenzo tenía un problema de adicción.
"Es un poco confuso lo que dice mi sobrina que nunca la apoyamos, pero me pregunta cómo apoyar a Lorenzo y sí la apoyamos", aseguró el también hermano de Lupillo y afirmó además que no le interesa leer el libro con el que Chiquis está sacando lucro de los problemas familiares.
“A mí se me criticó mucho el año pasado por monetizar en YouTube cosas personales mías y de mi familia, incluso por mi sobrina y mis sobrinos me lo criticaron mucho... Este libro es monetizar los problemas, igualito, entonces lo mismo que hice yo es lo que está haciendo ella, pero lo está haciendo a través de un libro”, dijo Juan.
Finalmente, Rivera reiteró que no conoce los problemas que pudo tener Chiquis, pero "lo poco que pude ver (del libro) es que mi sobrina, parece que es víctima de todo el mundo", aseguró el intérprete música regional mexicana.