El youtuber Luisito Comunica llegó a Honduras, la tierra de las baleadas

El reconocido youtuber de viajes se encuentra de visita en tierras hondureñas, descubriendo las maravillas que este país centroamericano ofrece.

descripción de la imagen
El famoso youtuber mexicano se encuentra de visita en Honduras. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CMfl9eaL3lq/

Por M. Rodríguez

2022-02-07 9:09:13

Un nuevo viaje y un nuevo destino reveló ayer uno de los youtubers de viajes más famosos, el mexicano Luisito Comunica quien junto a su novia Ari se encuentra en suelo centroamericano, disfrutando una nueva aventura turística, cultural y culinaria. El turno esta vez le tocó a Honduras, la tierra de las sabrosas baleadas, según ha estado compartiendo en sus historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica protagoniza portada de Playboy África

Al parecer a Luis le gusta conocer un poco del país que va a visitar, por lo que a su llegada una de sus primeras interrogantes fue que ¿sí es verdad que Honduras es el país del plátano (banano)? Para ello colocó una encuesta, solicitando la ayuda de sus seguidores, pues aseguró que no quería andar diciendo "sandeces", por ahí.

Según Luisito, esta pequeña hondureña se acercó para decirle papá. Y sin duda, se parecen en la cabellera. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CZpoFAoliOW/

Más de la mitad de los consultados confirmó la interrogante de Luisito y de hecho este lo pudo comprobar degustando una soda de banano, que literalmente le dejó un buen sabor de boca. Otra buena impresión le dejó la colaboración de la Policía del hermano país, quienes se ofrecieron a escoltarlo para garantizar su seguridad.

El youtuber está disfrutando su aventura en el país vecino. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/luisitocomunica

Uno de los primeros lugares que visitó el Crack fue la ciudad de Tela, que lo recibió con un clima lluvioso, por lo que al parecer no pudo disfrutar de la playa. Sin embargo, sí pudo recibir la cálida bienvenida de los lugareños, que no dudaron en hacer fila para tomarse una foto con el famoso Rey Palomo.

LEE TAMBIÉN: FOTOS: Luisito Comunica y su reacción al encontrarse con personas idénticas a él

La Ceiba también fue incluida en el itinerario de Luisito y Ari, que dieron un paseo nocturno por el lugar. El también empresario compartió la imagen de una colorida caricatura que le hizo el usuario @garabatostudio en donde se le ve comiendo una baleada. Sin duda, El Pillo está viviendo una grata experiencia.