Nostálgica y agradecida se mostró Adriana Hasbún, la influencer salvadoreña, en un video que subió a TikTok el pasado miércoles 2 de febrero, fecha en la que cumplió un año en la plataforma china.
Hace exactamente un año, Hasbún sin creerlo, ni mucho menos imaginarlo, se convirtió en una de las salvadoreñas más conocidas en TikTok, obteniendo así miles de seguidores en su cuenta, millones de reproducciones en sus videos y cientos de comentarios de sus fans.
“Hoy, 2 de febrero subí mi primer video a TikTok, el cual tuvo 17 millones de vistas, se hizo viral el primer video…No puedo ni transmitir todo lo que siento porque solo yo sé del hoyo del que me sacaron (llanto) Gracias a ustedes se me han abierto puertas profesionalmente”, dijo en un primer momento Hasbún.
Luego agregó: “Me siento más independiente, más fuerte emocionalmente y dejen me decirles que las redes sociales son invasivas hasta donde ustedes lo permitan y en mi caso, ustedes hicieron magia en mi vida, y no tengo palabras para agradecerles a Dios por tremendo regalo”.
La reconocida salvadoreña aseguró que, a pesar de que muchas personas ven las redes sociales como malas, para ella no lo son, ya que le han permitido seguir sus sueños y ser alguien que nunca imaginó.
“Recuerden que todo es posible a medida ustedes se lo permitan, sino mírenme a mí, yo jamás pensé que iba a poder hacer esto”, culminó.
“Ánimo guapa. Y brilla siempre Queen”, “Un año donde nos has trasmitido tu alegría, un año en el que no has dejado de brilla”, “La gran diferencia de humildad”, “Solo puedo decir que seguimos a la persona correcta”, “Te mereces lo mejor Adri”, “Eres una belleza de persona”, “Espero que sigas cosechando éxitos”, escribieron sus fans.
También lee: Conoce a las 16 candidatas que se disputarán la corona y el título de Miss Lourdes 2022
La influenciar salvadoreña se conmocionó tras recordar cómo alcanzó la fama. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMLFkxKMq/